Anuncio
Share

Megan Fox luce finalmente a su hijo ante los fans

La actriz Megan Fox usó hoy su cuenta de Instagram para dar a conocer a su nuevo hijo Journey, que es el tercero de su matrimonio.

La actriz Megan Fox usó hoy su cuenta de Instagram para dar a conocer a su nuevo hijo Journey, que es el tercero de su matrimonio.

(Instagram)

Todos sabemos que esta chica es mucho más conocida por su legendaria belleza que por sus aptitudes para la actuación, hasta el punto de que, tras su ya lejana salida de la saga de “Transformers”, no se ha sabido mucho de ella (con la excepción de las dos cintas de “Teenage Mutant Ninja Turtles”); pero eso no quiere decir que sus seguidores no se encuentren obsesionados con ella.

Y como esa obsesión depende en gran medida de su aspecto físico, las imágenes que se le hagan o las que ella misma difunda tienen una atracción particular, por lo que la decisión de la intérprete de no mostrar hasta el momento de forma pública a su tercer hijo, nacido el 4 de agosto pasado, generaba toda clase de intrigas.

Sin embargo, esa suerte de embargo autoimpuesto se rompió hoy, cuando la espectacular ‘brunette’ decidió recurrir a las redes sociales para exhibirse al lado del todavía bebé, que se llama Journey, aunque no sabemos si eso se debe a una fascinación particular por el grupo de rock que impusiera el tema “Don’t Stop Believing” en el mundo entero.

Lo cierto es que, como ya lo dijimos, este es el tercer hijo biológico de Megan, lo que indica en teoría que la relación con su esposo Brian Austin Green (que también es actor) se encuentra viento en popa; y si bien parece que ese es el caso actual, las cosas no funcionaron siempre del mismo modo, como lo indica el hecho de que la pareja no solo se separó temporalmente a fines del año pasado, sino de que ella misma solicitó el divorcio en cierto momento. Ahora, todo parece ser divino… pero nunca se sabe, ¿verdad?


Anuncio