Anuncio
Share

Lucero reaparece en portugués... pero no se te ocurra pedir su mano

La artista mexicana Lucero durante la presentación de su nuevo material discográfico "Lucero enamorada con banda" en Ciudad de México (México).

La artista mexicana Lucero durante la presentación de su nuevo material discográfico “Lucero enamorada con banda” en Ciudad de México (México).

(Sáshenka Gutiérrez / EFE)

Pese a que muchos no olvidan todavía su matrimonio con Mijares, que le dio dos hijos y que se extendió desde 1997 hasta el 2011 (es decir, una completa eternidad cuando se pertenece a la élite de las estrellas), Lucero ha sido soltera desde hace media década, y todo parece indicar que ese es un estado que no piensa abandonar.

Eso es al menos lo que le aseguró a la reportera Tanya Charry, del programa televisivo ”El Gordo y la Flaca”, al afirmar que se encuentra feliz y satisfecha con la relación de pareja que la ata al empresario Michel Kuri, pero que no piensa volver a poner un pie en el altar aunque se lo pidan, lo que resulta sin duda una afirmación temeraria en vista de que tiene 47 años y no 70, y luce un aspecto realmente envidiable para una mujer de su edad.

“No” fue la respuesta inmediata de la actriz, cantante y animadora cuando Charry le preguntó si estaba dispuesta a involucrarse en otro matrimonio; y cuando se indagó por lo que haría en el caso de que Kuri apareciera ante ella con un anillo, comentó con una risa: ”Me guardo el anillo y no me caso”. Ocurre que, para ella, es preferible mantener un noviazgo oficial pero no vivir con la otra persona, porque cree que “cuando un compromiso es del corazón, a veces tiene más duración o funciona mejor que cuando es un compromiso ya un poco más obligado”.

Pero Lucero también habló de su carrera como actriz, que acaba de retomar gracias a ”Carinha de Anjo”, una telenovela que no solo es brasilera, sino que la obligó a aprender portugués para poder decir sus diálogos. Claro que, como no hay nada nuevo bajo el sol en la industria comercial latina, esta no es una producción realmente novedosa, sino un ‘remake’ de “Carita de ángel”, una telenovela mexicana que era a su vez un ’remake’ de “Papá Corazón”, que era por su lado un ‘remake’ de “Mundo de juguete”. Cuánta originalidad, ¿verdad?


Anuncio