Anuncio
Share

Justin Bieber, el doble, murió por una sobredosis de drogas en un Motel 6 de Los Ángeles

Toby Sheldon, imitador de Justin Bieber, murió a raíz de una “intoxicación por múltiples drogas”, determinó la autopsia.

Toby Sheldon, imitador de Justin Bieber, murió a raíz de una “intoxicación por múltiples drogas”, determinó la autopsia.

Un hombre que se hizo famoso por gastar miles de dólares en cirugías plásticas para parecerse a la estrella del pop Justin Bieber murió el año pasado a consecuencia de una mezcla letal de analgésicos, alcohol y medicamentos contra la ansiedad, informaron este lunes las autoridades.

Tobias M. Strebel, más conocido como Toby Sheldon, fue hallado muerto el 21 de agosto de 2015 en un Motel 6 ubicado sobre Roscoe Boulevard, en North Hills, según el reporte de la autopsia, dado a conocer este lunes por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Strebel, de 35 años, había sido reportado como desaparecido más de tres días antes del hallazgo de su cuerpo. Cuando los paramédicos ingresaron a la habitación descubrieron el cadáver de Strebel parcialmente descompuesto, con larvas alrededor de su cuello y cabeza. Tenía los brazos extendidos y estaba acostado a los pies de la cama, señala el informe.

Un escritorio ubicado dentro de la habitación del motel contenía botellas etiquetadas con la leyenda “Vitamina C”, aunque éstas en realidad contenían diazapam, que se emplea para tratar la ansiedad y las convulsiones, y temazepam, un sedante utilizado para evitar el insomnio. También se detectaron una botella de insulina y jeringas en la habitación.

Las pruebas de laboratorio arrojaron que el fallecido tenía Xanax, Valium y Ativan en su hígado, junto con codeína y morfina.

Los análisis de la muerte de Strebel estuvieron signados por los retrasos. La oficina del forense del condado de L.A. afirmó el año pasado que no había identificado de manera concluyente el cadáver como perteneciente a Strebel, en parte debido a las dificultades para ubicar a su madre, quien reside en Alemania, y el estado de descomposición del cuerpo.

El reporte de toxicología no fue firmado hasta el 19 de mayo, cerca de 10 meses después de su muerte.

Strebel, nativo de Nuremberg, Alemania, llegó solo a los EE.UU. para seguir su carrera de compositor, según afirmó su representante, Gina Rodriguez. Aunque admitió haberse sometido a transplantes de cabello desde 2004 -la mayoría de los cuales fallaron- sus abusos de las cirugías estéticas comenzaron a escalar después de 2008, cuando Bieber saltó a la fama. “No necesariamente escucho su música o lo admiro como celebridad, pero su rostro es tan perfecto; cada cambio que hice en mí fue inspirado en él”, declaró Strebel al Daily Mail en 2012.

Además de trabajar como doble de Bieber, el hombre estaba empleado en un hogar de ancianos de Inglewood. “Pese a todas las adversidades que le tocó afrontar, él siempre mantuvo su cabeza en alto”, señaló Rodriguez, luego de la muerte de Strebel. “Tenía un talento genuino, amaba escribir canciones y lo demostraba en todo lo que hacía”.

Si desea leer la nota en inglés haga clic aquí.


Anuncio