Anuncio
Share
Espectáculos

Kissimmee, un abanico de opciones para visitar en familia

Kissimmee, Florida, Vacaciones, familia, dónde ir

Kissimmee, Florida, un lugara para vacacionar en familia.

(Agencia Reforma)

Kissimmee, Florida, tiene mucho que ofrecer al turista. Sus 22 mil casas vacacionales, que van desde 2 hasta 17 habitaciones, son sólo uno de sus atractivos.

Muchos visitantes de Orlando viajan al sur, hacia esta ciudad, para hospedarse, pues las casas les ofrecen más comodidad. Sin embargo, Kissimmee también es un destino turístico por sí mismo. En él se pueden practicar diferentes actividades al aire libre.

“Margaritaville está listo para el verano, la gente podrá hospedarse dentro del hotel o en sus casas vacacionales. Es un resort lujoso, tropical y temático de margaritas, entonces te puedes ir al spa y pedir un manicure y pedicure, mientras tomas una bebida en las rocas.

“También llegará el nuevo parque acuático Island H2O Live, que une a la tecnología con la diversión, pues habrá un tobogán y atracciones desde las que se podrán postear, en tiempo real en las redes sociales, fotografías y video”, afirmó Juliana Leveroni, directora de relaciones de medios de Experience Kissimmee.

Anuncio

Dentro del mismo complejo también estará Sunset Walk, que tendrá tiendas y restaurantes como el que Gloria Estefan abrirá: Estefan Kitchen.

Aunado a todo esto, Kissimmee tiene una gran oferta ecoturística y de convivencia directa con la naturaleza.

“Hay opciones que van desde globos aerostáticos, una tirolesa, diferentes formas de pasear en un río y un safari en donde podrán admirar a varios animales”, agregó Leveroni.

Dentro de Tree Trek Adventure Park hay puentes colgantes, lianas, escaleras de 15 metros de alto y una tirolesa de 130 metros de altura. En este parque familiar los niños pueden disfrutar de cursos, para sacarle el máximo provecho a su experiencia.

Anuncio

En tanto, el parque Boggy Creek ofrece al turista explorar áreas naturales en diferentes medios de transporte como hidrodeslizadores, paddleboards o kayak. Además existe la posibilidad de ver lagartos, tortugas y algunas de las 200 especies de aves endémicas.

En Wild Florida Airboats & Gator Park los pequeños tendrán una oportunidad de interactuar de manera más cercana con animales como lémures y lagartos. En el verano, con la apertura de su safari, los visitantes convivirán con jirafas y cebras, entre otras especies.

Otra opción que brinda Kissimmee es realizar un paseo por el pueblo de Celebration, uno de los lugares más instagrameables de la región, en donde se recomienda hacer un tour en bicicleta.

“Cinco días en Kissimmee apenas serán suficientes para recorrerlo, pero lo puedes intentar y además lo puedes convertir en viaje multigeneracional gracias a las diferentes ofertas de hospedaje”, afirma Leveroni.


Anuncio