Anuncio

Kanye West, Kim y Kourtney Kardashian, además Kris Jenner y Chrissy Teigen, arman legendaria fiesta para John Legend

Tremenda fiesta para John Legend.

Tremenda fiesta para John Legend.

(Agencia Reforma)

Para consentir a su marido con motivo de su reciente cumpleaños, la modelo Chrissy Teigen le organizó a John Legend una fiesta épica este fin de semana.

Inspirada en las excéntricas aventuras de James Bond, la reunión se realizó en la residencia de la pareja en Beverly Hills, California, dos semanas después de que el cantautor cumpliera 40 años.

A través de redes sociales, Teigen presumió su vestido dorado combinado con un collar de diamantes.

Pero quienes se llevaron las palmas fueron sus hijos: Luna, de 2 años, quien lució un vestido blanco con dorado, y el pequeño Miles, de apenas 8 meses, enfundado en un coqueto traje negro.

Legend, por su parte, vistió un esmoquin blanco, al puro estilo del famoso agente 007.

“Hubo una enorme carpa en el jardín trasero, donde pusieron un casino y mesas de juego. La luz era tenue y la decoración predominó con espejos en las paredes y muchos candelabros.

“También hubo cientos de hermosas flores rojas colgando del techo”, informó un invitado anónimo al portal de noticias E! News.

A la fiesta, que fue amenizada por DJ Nice, también asistieron famosos como Kanye West, Kim y Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Corey Gamble y el actor de Modern Family, Jesse Tyler Ferguson.

“Kim y Kanye estuvieron toda la noche y se la pasaron felices. Ambos estaban de muy buen humor. Pasaron mucho tiempo con John y Chrissy charlando y tomándose fotos”, añadió el informante.

Durante la reunión, que se extendió hasta largas horas de la madrugada, los invitados jugaron black jack, podían tomarse instantáneas en sets especiales y se relajaron en sofás y salas lounge.


Anuncio