Anuncio
Share

Justin Bieber le rinde tributo a las víctimas de la masacre de Orlando

El cantante canadiense llegó a Orlando para brindar un merecido tributo a las 49 personas que murieron en el lamentable tiroteo ocurrido en la discoteca Pulse.
(Instagram: @JustinBieber)

Justin Bieber ofreció un concierto en Orlando, Florida este jueves 30 de marzo que ha dado mucho de qué hablar. ¿La razón? El intérprete de “What Do You Mean” le rindió un emotivo tributo a las 49 personas que fallecieron en el tiroteo que se vivió en la discoteca Pulse, ocurrido el pasado 12 de junio en esta ciudad.

“Purpose” fue la canción que le dedicó a las víctimas de este lamentable suceso, tema que lleva el mismo nombre de su más reciente disco. Mientras entonaba cada uno de los versos de la composición, los nombres de cada uno de los caídos aparecían en una pantalla gigante que estaba detrás del artista.
Un detalle que llamó mucho la atención de este homenaje es que Bieber agregó el nombre de Cristina Grimmie a la lista, una famosa concursante de The Voice, quien, aunque no murió en la masacre de Orlando, fue asesinada por un fanático exactamente un día antes de la tragedia.

Luego de esta presentación en vivo, Bieber continuó el tributo en su cuenta de Twitter, con una foto, que puedes ver a continuación, donde se puede apreciar la pantalla gigante del concierto con un mensaje que dice “Orlando fuerte”.

(Twitter: @JustinBieber)


Anuncio