Anuncio
Share
Espectáculos

Julián Gil suspende las visitas a su hijo Matías

Julian Gil

Julián es el padre de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa. 

(Agencia Reforma)

Un juez de lo familiar de la Ciudad de México aprobó la petición del actor Julián Gil quien solicitó la suspensión de visitas a su hijo Matías en los juzgados, la cual tramitó para proteger su privacidad y emociones.

La ex pareja de Marjorie de Sousa presentó dicha solicitud el pasado 7 de febrero en el Juzgado Décimo Segundo Familiar.

En documentos presentados por el mánager de Gil, Alberto Navarro, se confirma que el actor de la telenovela Por Amar sin Ley, la solicitó en referencia a los encuentros ente el menor y él los sábados en el Centro de Convivencia Familiar Supervisadas del Tribunal, haciendo uso de su derecho y en representación de su mejor hijo.

En dicho escrito sustenta que los días en los que se reúnen ocurre una significativa conglomeración de reporteros, periodistas y público en general, trayendo como consecuencia que su hijo se vea afectado en su privacidad y sus emociones.

Anuncio

Marjorie

Marjorie de Sousa es la madre de Matías.

(Tommy Calle)

La suspensión de las visitas es temporal, y de acuerdo a la gente que trabaja con el artista, puede ser hasta el próximo mes que se reanuden.

“Lo que siempre Julián ha pedido desde el primer día han sido dos cosas: Una pensión justa y que tenga una sana convivencia con su hijo fuera de los centro de covivencia, sin supervisión”, informó Navarro.
Fue el 27 de enero cuando el actor decidió renunciar públicamente a las visitas al pequeño en el Centro de Convivencia, el mero día del cumpleaños del niño.

Ese día, cuando tuvieron la visita en este lugar, no pudo verlo como él quisiera, dada la cuestión de la pretensión económica que solicita Marjorie, se le informó.

Anuncio


Anuncio