Anuncio

Jimmy Fallon planea debut memorable en los Globos de Oro

"Tengo muy claro cómo quiero que sea. He preparado unas cuantas bromas", expresó Fallon el viernes, y agregó sentirse igual de emocionado que nervioso.

“Tengo muy claro cómo quiero que sea. He preparado unas cuantas bromas”, expresó Fallon el viernes, y agregó sentirse igual de emocionado que nervioso.

No sólo irá al escenario, sino que mantendrá la atención más allá de esta noche, pues lo que planea Jimmy Fallon para su debut en los Globos de Oro promete ser memorable.

“Tengo muy claro cómo quiero que sea. He preparado unas cuantas bromas”, expresó ayer, y agregó sentirse igual de emocionado que nervioso.

Adelantó que habrá un acto musical poco explorado en una entrega así, si bien ya lo ha hecho en los Emmy, sólo que esta vez, por tratarse de lo mejor de la TV y el cine, estará plagado de cameos estelares, como Tina Fey, Ryan Reynolds, Justin Timberlake y Kit Harington, entre otros.

“He disfrutado mucho todo el proceso, llegué antes de que acabaran incluso de montar y he visto el esfuerzo de todos en esto”.

Jimmy será el cuarto artista que fungirá como anfitrión de esta fiesta, organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, después de Tina Fey, Amy Poehler y Ricky Gervais.

Los Globos celebran lo mejor de la TV y el cine en 25 categorías y este año destaca La La Land como la película más nominada, en siete categorías. Le siguen de cerca Moonlight (6) y Manchester by the Sea y la serie The People vs O. J. Simpson: American Crime Story (5 ambas).

Todo listo

Llueva, haga frío o arrecie el calor, el glamour no se doblegará.

Y quedó claro ayer, durante los ensayos del preshow, donde Ryan Seacrest y Giuliana Rancic afinaron cada detalle de su intervención en la alfombra roja, esta tarde, desde el Beverly Hilton.

Su equipo, formado por Kris Jenner, Kristin Cavallari, Ross Mathews, Brad Goreski, Todd Chrisley y Karrueche Tran, apareció también por turnos para hacer pruebas de cámara y coordinarse con la producción de E! Entertainment.

Por primera vez, el canal ofrecerá también una cobertura en 360 grados a través de su app, donde habrá un recorrido especial con una pantalla alterna que tendrá la cobertura vía streaming.

La alfombra roja se mantuvo cubierta con plástico para que staff y conductores realizaran sus tareas sin ningún inconveniente. Otros stands también tuvieron a sus debidos conductores ocupados casi toda la mañana y tarde.

Hubo personas que simulaban ser las celebridades, para coordinar tiros de cámaras y que ninguna señal se empalmara, y recorrían la alfombra para medir distancias y detectar posibles fallas.

Por el pasillo principal y en el recinto se veía pasar a técnicos, entre escaleras, cables y utilería con la que afinaban cada detalle. Distintos elementos, asignados por áreas, repasaban sus obligaciones mientras Fallon ensayaba en el salón principal.

Cabe señalar que la comida será responsabilidad del chef Alberico Nunziata, con un primer tiempo de ensalada dorada; después apostará por una fusión italoamericana con risotto de champiñones y un filete mignon a la pimienta o pescado, según el antojo de los mil 300 invitados. Y el postre estará a cargo de Thomas Henzi, quien hará una reinterpretación de tiramisú.

Mark Heldi será el florista encargado de impresionar a los invitados con destellos naranjas en todos los arreglos, muy acorde a la temática dorada que se le requirió, para irradiar alegría.

El preshow desde todos los ángulos lo emitirá E! Entertainment, a partir de las 17:00 horas. Y la fiesta, con todos los ganadores, a las 22:00 horas.

Histórico

- Además del número musical de apertura, por primera vez en esta entrega no hay una, sino tres Miss Globo de Oro: las hermanas Sophia, Sistine y Scarlet Stallone.

- Se hará una excepción y habrá un segmento de tributo, dado el alto número de muertes de famosos en 2016, para así rendirle homenaje a artistas como Carrie Fisher y Debbie Reynolds.

- Meryl Streep será reconocida con el galardón especial Cecil B. DeMille por su contribución al mundo del entretenimiento, pues ha sido nominada más de 30 veces a los Globos de Oro y lo ha ganado ocho veces, más que cualquier otro artista de cine y TV.


Anuncio