Anuncio

INFORME: Muere la actriz Christian Bach de un paro respiratorio

Muere Christian Bach

Muere Christian Bach

(Cortesía)

La actriz argentina Christian Bach falleció a los 59 años de edad, de acuerdo a un comunicado que envió la familia a los medios.

La talentosa actriz era esposa del actor mexicano Humberto Zurita, y madre del también actor Sebastián Zurita y de Emiliano Zurita, ambos talentos que han trabajado con Telemundo.

Christian Bach falleció este jueves.

Christian Bach falleció este jueves.

(Cortesía)

En el comunicado aseguran que la actriz falleció debido a un paro respiratorio. Se había retirado de los escenarios por problemas de salud, aunque también estaba muy pendiente de su compañía productora.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor.Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, es parte del comunicado.

Christian junto a sus esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano.

Christian junto a sus esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano.

(Cortesía)

La actriz había trabajado últimamente en producciones de la cadenaa Telemundo al igual que sus dos hijos y su esposo Humberto Zurita, quien está a punto de verse a partir de este lunes en una versión especial de “La Reina del Sur” y en la segunda temporada de esta producción protagonizada por Kate del Castillo.

Sus últimos trabajos fueron en 2013-2014 en novelas como “La Patrona” al lado de Aracely Arámbula y “La impostora”, donde compartió créditos con su hijo Sebastián y Lisette Morelos.

Sobre su trayectoria

Nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Después de su graduación como abogada se mudó a México para hacerse actriz y se dio a conocer gracias al “Señor Telenovela”, Ernesto Alonso.

Comenzó a trabajar en pequeñas puestas en escena y en películas, obtuvo un pequeño papel en Los ricos también lloran en 1979 y cuatro años más tarde un papel principal en Bodas de odio. En 1986 co-protagonizó con Humberto Zurita en De pura sangre mismo año en el que se casaron.

Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción, Zuba producciones, y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca. Dos años más tarde produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul tequila, una producción donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Después de nueve años de ausencia, regresa a TV Azteca donde graba la telenovela Vidas robadas donde da vida a María Julia Fernández Vidal, al lado de Carla Hernández y Andrés Palacios.

Luego en el 2013 se une a las filas de Telemundo. Y el día martes 26 fallece de un paro respiratorio, pero no se dio a conocer sino hasta tarde en la noche del 28 de febrero y la madrugada de este viernes.


Anuncio