Espectáculos

Fue más la espera que el concierto que ofrceció Izan Llunas

Se presentó en el Auditorio Benito Juárez Izan Llunas, el artista español de 14 años que dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, y fue más el tiempo que esperó el público tapatío que la duración del concierto.

En punto de las 18:03 horas salió al escenario el originario de Ibiza y en punto de las 18:55 terminó el espectáculo que estaba programado para arrancar a las 17:00 horas.

Fue con los temas de "El Sol" que, el también actor y quien comenzó su carrera en 'La Voz Kids España', se presentó ante el público tapatío.

Previo a que debutara en Guadalajara, junto a su banda, Llunas presentó un video en el que Juan Pa Zurita (Álex en la serie) le deseaba suerte.

Aunque los nervios fueron evidentes durante la mayor parte del concierto, fue hasta las últimas dos piezas "La Chica del Bikini Azul" y "Malagueña Salerosa" que Llunas se vio con más confianza, después de que alguien de su equipo le pidiera al público del ruedo que se pusiera de pie para apoyar al intérprete.

"Le voy a decir a mi mánager y a todo mi equipo que voy a volver aquí porque yo quiero y me encanta Guadalajara. Muchas gracias por todo el apoyo. Nos vemos pronto", dijo previo a despedirse.

Durante la velada el hijo de Marco Llunas y nieto de Dyango interpretó piezas como "Decídete", "No me Puedes Dejar así" y "1 + 1 = 2 enamorados".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
60°