Anuncio

Fans de Bieber viven dos caras de la suerte en México

Share

Mientras varios fans buscaban ayer desesperadamente un boleto para ver a Justin Bieber en su segundo concierto en el Foro Sol, otros acudían sin ser realmente seguidores del canadiense.

“Ahorita yo tengo muchos gastos. Veníamos más amigos, pero a ellos ya les regalaron boletos, sólo faltamos nosotros. Éramos como 10 y a 8 ya les regalaron”, dijo Noemí Montoya, de 17 años.

Sus acompañantes Jimena Alpízar y Leonardo Suárez, integrantes del club de fans Justin Bieber México Muro, no habían conseguido que alguien les ayudara.

Anuncio

“En primera, se acabaron muy rápido, luego quise ver los precios y estaban muy caros, no me alcanzaba y los revendedores los están dando más caros”, se quejó Jimena.

De acuerdo con la joven, la reventa les ofrecía precios iguales o por lo menos 200 pesos más caros que en taquilla.

Otros, como Liliana Velázquez y José Alejandro Santiesteban, verían a Bieber por segundo día, pero por motivos laborales.

Ambos son parte de Quanax, agencia de viajes poblana que organizó la transportación de un grupo de personas que vino al show.

Junto a sus compañeros entrarían a ver a Bieber, tal como lo hicieron el sábado y como planean hacerlo mañana, martes.

“No hay de otra. Tenemos que sufrir un poquito. Somos polleros, traemos a la gente del otro lado”, bromeó Liliana.

Tampoco faltaron las primerizas, como Sofía y Camila, de 8 y 6 años, respectivamente, quienes vivirían el primer concierto de sus vidas.

“Estoy un poquito mareada por la emoción”, dijo la más pequeña, quién iba con sus padres.

Anuncio