Anuncio

Esto es lo que le pasó a Sebastián Yatra ‘por perro’

El colombiano Sebastián Yatra en una escena de su nuevo videoclip, dedicado al tema "Por perro".

El colombiano Sebastián Yatra en una escena de su nuevo videoclip, dedicado al tema “Por perro”.

(Facebook del artista)

Luego de haber sido el invitado especial en temas lanzados por artistas de renombre como el español David Bisbal y la dupla formada por las mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, el colombiano Sebastián Yatra lanza una canción por cuenta propia.

Pero eso no quiere decir que la nueva sensación del reggaetón (que parece cantar mejor que otros representes de este estilo) se encuentre solo en esta nueva empresa, que cuenta con colaboraciones del estadounidense de origen latino Luis Figueroa y del puertorriqueño Lary Over, y que se ha traducido también en un video que fue grabado entre las ciudades de Bogotá y Miami.

El clip empieza con una suerte de discurso acerca del modo en que estamos supuestos conectados al nacer con la persona de las que nos enamoraremos por siempre, pero inmediatamente después, se introduce en una ‘historia de discoteca’ para ilustrar las experiencias de un tipo (interpretado por Yatra) que se va de fiesta con dos chicas aunque anhela estar con una tercera (pobre de él, ¿verdad?).

En realidad, el ‘hilo rojo’ del que se habla al comienzo vuelve a aparecer al final, pero no antes de que el personaje señalado se emborrache y sea golpeado por el hombre que anda con su novia. Sin ser una maravilla, el video dirigido por el venezolano Nuno Gomes posee un nivel realmente profesional y hasta algunos efectos especiales que resultan llamativos.


Anuncio