Anuncio

Estrellas como Jennifer López, Galilea Montijo y Geraldine Bazán se ponen navideñas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

(Cortesía)

¡Qué viva el espíritu navideño en casa! La época decembrina se disfruta de distintas maneras, una de ellas es decorando el hogar con series de luces, pinos y coronas, tal como lo hacen muchas personalidades del mundo de la farándula. Aquí te compartimos su estilo de decoración.

Mariah Carey

La cantautora estadounidense es una de las más entusiastas cuando se trata de la época navideña, pues desde que inicia diciembre recorre Nueva York en busca de su árbol perfecto y esta vez no fue es la excepción.

'

Galilea Montijo

La conductora tapatía compartió en su cuenta de Instagram el pino navideño que le decoró su amiga, la actriz Yadhira Carrillo. "Te quedó tan bello mi @yadhira_carrilllo. Te amo. Gracias."

Jennifer Lopez

La Navidad también llegó a casa de Jennifer Lopez, pues la estrella neoyorquina compartió en Internet varias fotografías de sus gemelos Emme y Max, así como de las dos hijas de Alex Rodríguez, con quien mantiene una relación sentimental desde el año pasado, en las que decoran el árbol de la temporada.

Georgina Rodríguez

"Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño y amor", escribió Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo junto a esta imagen navideña que posteó en sus redes. En la fotografía posan la modelo española y los pequeños Aldana, los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Jr, hijos de la popular pareja.

Geraldine Bazán

Así compartió la actriz de 35 años un par de fotos junto a sus hijas Elisa y Alexa vestidas de elfos y enseñándoles a decorar el árbol de Navidad. "Ya empieza a sentirse la Navidad. En familia todo es mejor".


Anuncio