Anuncio

Estalla Roberto Palazuelos contra la serie de Luis Miguel

Roberto Palazuelos pedirá explicaciones a Luis Miguel

Roberto Palazuelos pedirá explicaciones a Luis Miguel

(Agencia Reforma)

Roberto Palazuelos estalló contra los creadores de la serie basada en la vida de Luis Miguel y aseguró que no los ha demandado por respeto al cantante.

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, el Diamante Negro manifestó que la producción de Netflix está llena de errores y situaciones que nunca ocurrieron, lo cual lo tiene harto, pues ha provocado que reciba miles de insultos en las redes sociales.

“Juntan las cosas, inventan las cosas. No es cierto. Yo no estaría diciendo que no es cierto si ustedes los de la serie, no se hubieran metido conmigo. Pero ustedes se lo ganan”, dijo Palazuelos a Gustavo Adolfo Infante.

“Ustedes se meten conmigo y ¿qué creen que me voy a quedar calladito? Denle gracias a Dios que no los estoy demandando por Miguelito”, manifestó.

Según el actor, en la serie lo pintan como un gorrón que se aprovechaba del dinero, la fama y hasta del avión del “Sol”. Sin embargo, Palazuelos aseguró que en esa época tenía amigos con mayor poder adquisitivo.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos

(Agencia Reforma)

“Mira, Luis Miguel tenía un jet star que era de 1968. Un avión muy barato, muy chafa, que no dura más de tres horas. Para ir a Nueva York hay que hacer un par de paradas o mínimo una. Con ése te vas a Tlaquepaque, te vas por ahí", reveló.

"Él (Luis Miguel) ahí era un cero a la izquierda. De hecho él andaba de gorrón ahí también”, dijo.

Pese a señalar la supuesta difamación, Roberto Palazuelos confió en que cuando se encuentre con Luis Miguel recibirá una explicación sobre lo ocurrido.


Anuncio