Anuncio
Share

Los ángeles de Victoria’s Secret estarán nuevamente entre nosotros

Alessandra Ambrosio tras bastidores del desfile de Victoria’s Secret 2015, este 10 de noviembre.

Alessandra Ambrosio tras bastidores del desfile de Victoria’s Secret 2015, este 10 de noviembre.

(Dimitrios Kambouris / Getty Images for Victoria’s Secret)

De verdad que son angelicales. Parecen bajadas directamente de las nubes que adornan el cielo para repartir un mensaje de amor. Y todo el mundo las espera año con año por estas fechas. A pesar de sus rostros delicados, estos seres son absolutamente terrenales. Ellas son las modelos de Victoria’s Secret que anoche se reunieron una vez más para el desfile de esa famosa marca de ropa interior femenina.

Las ángeles de Victoria’s Secret derrocharan sensualidad en la pasarela, aunque el publico común y corriente, como usted y como yo, tendremos que esperar hasta diciembre para ver en televisión el vigésimo espectáculo anual de lencería. La de ayer fue sólo la grabación, la cual incluyó los espectáculos musicales de The Weekend, Ellie Goulding y Selena Gómez después de que Rihanna cancelara abruptamente.

Modelos veteranas de Victoria’s Secret como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio estuvieron acompañadas por nuevos "ángeles” alados, entre ellos Martha Hunt y Elsa Hosk. Kendall Jenner y Gigi Hadid están entre las supermodelos no aladas recién llegadas al emblemático desfile que genera sensación desde semanas antes y que será visto en 192 países por más de 500 millones de personas, de acuerdo con funcionarios de la compañía.

En total, 47 modelos arrojaron besos, cortejaron a la cámara desde el escenario y aletearon sus diversos conjuntos de alas mientras recorrían la pasarela en 75 atuendos en Manhattan. Pero antes hubo mucho maquillaje que aplicar, muchos peinados qué preparar y una “alfombra rosada” por la que caminaron las celebridades invitadas. Questlove y Nick Cannon estuvieron presentes, así como Matt Harvey, el atractivo integrante de los Mets, con un traje negro de Versace.

Caitlyn Jenner estuvo entre las personalidades esperadas y vitoreó a su hija Kendall.

Hadid dijo tras bambalinas que le tiene gran respeto a las ángeles veteranas y que algún día espera ganarse sus propias alas. Rachel Hilbert, un nuevo ángel de Rochester, Nueva York, estuvo en el grupo Pink USA en la pasarela, y también mostró su admiración por las damas experimentadas, incluida la brasileña Adriana Lima, sentada a sólo unos centímetros en un cómodo sofá blanco.

Algunas piezas anunciadas de antemano incluyeron un brasier que usó Aldridge, el “Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales”, valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6 mil 500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Por su parte Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90 mil cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura. Incluía un par de alas sobrecargadas con 20 mil cristales y luces de LED: tan sólo el paquete de baterías para las luces pesa unos 8 kilos.

El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre a las 22 horas.


Anuncio