Anuncio
Share

Gerardo Ortíz piensa invertir en su carrera

El cantante Gerardo Ortiz asegura que está más preocupado por invertir en su carrera que en tener lujos.

El cantante Gerardo Ortiz asegura que está más preocupado por invertir en su carrera que en tener lujos.

(Agencia Reforma)

La fortuna que Gerardo Ortiz ha trabajado también ha tenido una parte difícil.

El compositor, quien se considera una persona apegada a su familia, ha dividido su tiempo entre su trabajo en los escenarios y estar con sus allegados.

“Las pisteadas y las carnitas asadas con los primos, los convivios con mis tíos y con mi papá, los 15 años de las primas es lo que uno deja y queda atrás, y eso es lo que más pesa.

“Somos una familia muy unida a la que ahora no nos tocan las bodas ni nada, y eso es lo que se extraña”, recordó Ortiz, en exclusiva.

Aunque no siempre tuvo la fama de la que ahora goza, no hay nada que le gustaría dejar en el olvido, pues todo le ha ayudado a afianzarse como músico.

“Todo lo conservo, desde mis inicios. Hubo mucho tiempo que estuvimos tocando puertas y no recibimos respuestas.

“Empezamos a hacer un estilo, que ahora es del gusto del público: canciones románticas, baladas, hemos hecho hasta mezclas y una bachata, que fue todo un éxito”, explicó.

Y aunque mucha gente lo conoce por el éxito que ha obtenido, asegura que está más preocupado por invertir en su carrera que en tener lujos.

“Hemos tratado de que crezca el equipo de Gerardo Ortiz, estamos invirtiendo más en la producción, porque yo sé que en México hay más multitud”.

Ortiz, quien ya piensa en un nuevo disco, considera que su carrera se debe a sus seguidores.

“Ha sido un año impresionante para mí, espero que todo siga igual. Tengo que agradecerle a mis fans, a la gente que sigue mi música, a los nuevos aliados”.


Anuncio