Anuncio

Roberto Carlos llena el Microsoft Theater con su ‘Amor Sin Límite’, con mucha juventud brasileña presente

Roberto Carlos durante el concierto del sábado en el Microsoft Theater de L.A. Live.

Roberto Carlos durante el concierto del sábado en el Microsoft Theater de L.A. Live.

(Cortesía Microsoft Theater)

Roberto Carlos, el legendario cantante brasileño, tuvo una noche triunfal este sábado pasado en Los Ángeles al llenar el Microsoft Theater de L.A. Live en la séptima parada de su concierto “Amor Sin Límite”, en el que promueve el álbum de ese mismo nombre. “Amor Sin Límite” es el primer álbum de estudio totalmente en español en los últimos 25 años de la ilustre trayectoria del cantante de 77 años.

Pero irónicamente, en su promoción de un álbum totalmente en español, Roberto Carlos contó con el apoyo de un gran número de aficionados brasileños, varias de ellas jóvenes mujeres, que le pedían una y otra vez que interpretara “em portugués” sus canciones populares en su idioma natal. No obstante, el cantante de “Amada Amante” y “Lady Laura” no tuvo problemas para alternar los dos idiomas durante sus canciones, tal como acostumbra en sus conciertos.

La gran noche de nostalgia comenzó con la canción “Momentos”, seguida por “Qué será de ti”, la versión acústica de “Detalles”, hasta que tuvo que interrumpir su concierto momentáneamente por problemas de sonido después de “Lady Laura”.

El nacido en Cachoeiro do Itapemirim, Espírito Santo, Brasil, también interpretó su nuevo tema, en la que hace dueto con el español Alejandro Sanz, “Esa Mujer”.

Roberto Carlos ha ganado cuatro Latin Grammys y un Grammy, y es el único artista latinoamericano que ha sobrepasado las ventas de discos de Beatles y Elvis Presley, de acuerdo su disquera.

Después de pasar por Miami, Orlando, Nueva York, Boston, Washington, Rosemont y Los Ángeles, Roberto Carlos se presentará este domingo, 24 de marzo, en San Diego, marzo 26 en Irving, Texas, y luego en Sugarland, Texas.


Anuncio