Anuncio
Share

El regalo de San Valentín de Marc Anthony y Shannon de Lima fue la firma del divorcio

Marc y Shannon estuvieron casados durante dos años,

Marc y Shannon estuvieron casados durante dos años,

(Cortesía)

El regalo de San Valentín que reciben Marc Anthony y Shannon de Lima es la sentencia de divorcio que apenas duró unos cinco minutos en la corte de Miami.

El cantante boricua y la modelo venezolana ya están legalmente divorciados y no pretenden dar mayores explicaciones luego de la firma que se presentó ante las autoridades el día de hoy.

La jueza encargada del caso, Sarah I. Zabel, dictaminó este lunes la sentencia en la corte de familia de la ciudad de Miami.

A esta cita llegaron los abogados de ambos para presentarse ante la magistrada con el documento que ya habían firmado las partes.

Antes de la sentencia, la jueza se comunicó telefónicamente con Marc y Shannon para verificar que el divorcio se realizaba de común acuerdo.

Marc y Shannon estuvieron casados dos años de casados y la disolución del matrimonio se realizó de mutuo acuerdo.

El pasado diciembre y luego de la famosa escena que protagonizaron en noviembre del 2106 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde Marc y Jennifer López se dieron un beso, el cantante ofreció un comunicado a los medios con el que oficializó que estaba separado de su esposa, Shannon de Lima. Pero no quería decir que tenía otra relación y menos con la madre de sus hijos Max y Emme.

A menos de 60 días de ese comunicados, hoy ambos pueden disfrutar de su soltería sin problemas. Marc y Shannon están oficialmente divorciados.

Mientras ayer Jennifer se encontraba en Los Ángeles asistiéndo a la ceremonia de los Grammy, Marc y Shannon compartieron comentarios en sus cuentas de Instagram, mensajes que mostraban que son libres de enamorarse de otros, sin que sean juzgados.

Para Marc es su tercer divorcio y para Shannon, el primero.

La noticia llega justo días después que se anunció que Marc es el artista latino que más dinero ha generado en sus giras de conciertos en la actualidad, según Pollstar.

¿Con cuánto dinero se habrá quedado Shannon tras el acuerdo?


Anuncio