Anuncio

El Honda Center de Anaheim le rinde homenaje a Marco Antonio Solís y el público vuelve a responder a la leyenda

Marco Antonio Solis en su décimo concierto en el Honda Center

Marco Antonio Solis en su décimo concierto en el Honda Center

(Héctor Kron/Salvador Cacho)

El legendario cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís (MAS) deleitó a su público la noche del viernes en el Honda Center de Anaheim, pero antes también recibió un reconocimiento del histórico inmueble del Condado de Orange.

El mexicano recibió un reconocimiento del Honda Center como el cantante que más veces se había presentado en la historia de esta sede de grandes conciertos, con más de 15 años de presentaciones en ese edificio. La primera presentación de MAS en el Honda Center fue en 2001 y desde ese entonces ha realizado 10 conciertos en ese escenario. Los otros solistas que le siguen en esa lista son Alan Jackson, Bon Jovi, Andrea Bocelli, y Elton John, quienes se han presentado en ocho ocasiones cada uno en el Honda Center.

No puedo pensar una manera MAS maravillosa de arrancar este tour que con la sorpresa que me llevé anoche. Les cuento que mis amigos del @hondacenter me recibieron con la noticia que soy el artista que MAS veces se ha presentado en ese escenario en toda su historia. Son MAS de quince años de venir a cantar y bailar a este lugar, que siempre he sentido como mi casa. Fue una noche simplemente espectacular ¡Gracias a todo ese público hermoso que siempre me acompaña! ¡Gracias Dios por todas estas bendiciones! LOS QUIERO . . . #todossomosMAS #MAS #marcoantoniosolis #soldout #anaheim #hondacenter #ylahistoriacontinua #haciendohistoria #elartistaqueMAShavenido #hondacenter #yason17años #desdeel2001

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Ante un escenario repleto que se entregó al laureado artista, el cantautor siguió su gira “Y La Historia Continúa”, interpretando sus temas clásicos y nuevamente se dio el lujo de tener a sus dos hijas como invitadas en el escenario.

Acompañado de cuatro lindas bailarinas, el público le dio la bienvenida a Solís con “Es que no puedo olvidarla”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Antes de que te vayas” y “No te imaginas”. El exintegrante de los Bukis le puso ritmo a la noche con “Tú me vuelves loco” y “Dime dónde y cuándo”.

Luego dio paso a una de los temas más románticos de su repertorio con “Cómo fui a enamorarme de tí”, para luego dedicarle un tema a su natal Michoacán con “Morenita”, acompañado de sus atractivas bailarinas y sus vestidos folclóricos.

El romanticismo regresó con los temas que lo dieron a conocer con Los Bukis como “Yo te necesito”, “Tu Cárcel”, entre otros.

Durante el intermedio, sus dos hijas, Alison y Marla, lo acompañaron en el escenario e interpretaron dos temas, con algunos fallos en el audio, aunque el público les brindó un caluroso aplauso, junto a la otra hija, Beatriz, quien estaba entre en la audiencia.

MAS regresó al escenario con otra canción pegajosa “El Celoso”, para seguir con “Necesito una compañera” y “Presiento que voy a llorar”.

La gente brincó de sus asientos con “Más que tu amigo” y “Si no te hubieras ido”, “La venia bendita”, para concluir la noche con “Cuando te acuerdes de mí”.


Anuncio