El afortunado año de Mauricio Ochmann

Nadie puede negar que Mauricio Ochmann está en la recta final de un gran año, su familia lo sabe, y la taquilla de México también. Con él sí que se cumplió el dicho de que los bebés traen su torta bajo el brazo.

"¡Imagínate, súper año! Lo más importante y mi mejor proyecto ha sido el nacimiento de Kailani en el 2018, la verdad. Obviamente lo profesional me encanta y todo, pero ahora sí que el headliner fue el nacimiento de mi segunda hija", declaró.

El actor junto a Fernanda Castillo protagonizó Ya Veremos, que se ganó el título de la cinta mexicana más exitosa del año al congregar 1.4 millones de asistentes y una taquilla de 197.7 millones de pesos.
Estos datos proporcionados por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) comprueban que en lo laboral Mauricio, de 41 años, saboreó el éxito.

"Ha sido padrísimo, estoy muy contento porque la cinta se colocó en la más taquillera del 2018, eso se agradece muchísimo, el hecho de que la gente haya ido a los cines a ver esta película que no es 100 por ciento comedia, es como un dramedy", dijo.

A nivel internacional, el filme también funcionó en Estados Unidos, y en otros países hasta donde llegó.

"Estamos contentos de que ha sido una película que ha cruzado fronteras", externó el actor, quien debutará en el área de la dirección con un corto próximamente.

A través de la productora A Toda Madre, de la cual es socio junto a su esposa Aislinn Derbez, Mauricio dijo que están en desarrollo de series y de películas.
"Y es que finalmente uno de los sueños que tenía que era dirigir, se me está haciendo realidad. Es un cortometraje (Díaz) en el que trabajaré a finales de año. Estoy contento con ganas de seguir creciendo".

También espera que a finales del 2019 sea el estreno de Backseat Driver, de Pantelion Films, una comedia en la que comparte créditos con Omar Chaparro.

En lo personal, el actor está que derrama miel por su hija Kailani Ochmann Derbez, quien cumplirá su primer añito de vida el 25 de febrero.

"De lo que más disfruto en la vida es estar con mi mujer y mis hijas, estar en familia", expresó el actor, quien también es padre de Lorenza, una joven de 14 años.

Hace unos días la familia realizó un viaje a Arizona, desde donde compartió imágenes a través de las cuentas de Instagram de Aislinn y Mauricio.

"Rentamos un camper y nos fuimos a diferentes lugares, anduvimos en Arizona, en Utah... Estuvo muy bonito. Ahora sí que es lo que más disfruto en la vida", contó.

Y es así, en familia, que disfrutará las fiestas decembrinas.

"Obviamente lo profesional me encanta y todo, pero ahora sí que el headliner fue el nacimiento de mi segunda hija", dijo Mauricio Ochmann.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°