Anuncio

Disminuyen escenas de Smollett en ‘Empire’

En el segundo episodio de la quinta temporada de la serie "Empire", se tenían previstas nueve escenas y un número musical del también cantante Jussie Smollett.

En el segundo episodio de la quinta temporada de la serie “Empire”, se tenían previstas nueve escenas y un número musical del también cantante Jussie Smollett.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

El equipo de producción de ‘Empire’ eliminó escenas de Jussie Smollett por el escándalo de agresión en el que el actor está implicado, reportó Page Six.

En el segundo episodio de la quinta temporada de la serie, se tenían previstas nueve escenas y un número musical del también cantante, pero se redujeron a cinco apariciones y se eliminó el acto.

El personaje de Smollett, Jamal Lyon, dejó de ser el foco en las cuatro escenas restantes. Los escritores de Empire han trabajado en la revisión de los guiones de la temporada para trabajar en modificaciones.

Smollett fue víctima de un ataque el 29 de enero en Chicago, pero las autoridades desconfían de las declaraciones del actor y sospechan que pagó a dos personas para escenificar el asalto.


Anuncio