Anuncio
Share
Espectáculos

Disfruta Alejandro Fernández e insinúa reconciliación con Luismi

El hijo de Chente podria estar dispuesto a arreglar las cosas con "El Sol".
(Agencia Reforma)

Alejandro Fernández no solo desató la locura entre el público con las interpretación de sus éxitos con mariachi y baladas. El hijo de Chente también sedujo a sus seguidoras con los bailes sensuales que realizó en repetidas ocasiones la madrugada de este viernes durante la primera de tres fechas programadas en el Palenque de Guadalajara.

Alrededor de 5 mil 500 personas se dieron cita en el recinto gallero, donde corearon junto al tapatío temas como “Qué Lástima”, “Loco”, “Tantita Pena”, “No se Me Hace Fácil”, “Estrella”, “Si Tú Supieras” y “No Sé Olvidar”, entre otros que han marcado su trayectoria artística a lo largo de más de dos décadas.

El Potrillo salió al redondel alrededor de las 0:40 horas acompañado de sus músicos de mariachi, pero minutos antes recibió en camerinos a la prensa tapatía, con la que abordó entre otros temas, el del disco con el que retomará su faceta como intérprete de música vernácula como la principal en su carrera, y el cual será producido por El Charro de Huentitán.

Adelantó que ya tienen una lista de 40 melodías, de las cuales habrá que seleccionar de 12 a 15. Agregó que el proceso de realización del material ha sido lento debido a que Don Vicente Fernández sigue recuperándose de una cirugía a la que fue sometido hace un par de meses en Houston, Texas, tras haberse lesionado una rodilla.

“Mi papá es un experto en eso (música vernácula) y ya tiene los músicos, el mariachi, los compositores”, puntualizó.

Entre los asistentes al primer espectáculo del El Potrillo estuvieron el comediante Adrián Uribe y Luis Hernández, el menor de la dinastía de Los Tigres Del Norte, así como la directora de Fiestas de Octubre, Martha Irene Venegas Trujillo, quienes corearon la mayoría de las melodías.

Y la sorpresa de la velada fue Remmy Valenzuela, quien entonó “Mentí".

"¿Cómo está Guadalajara?”, preguntó Alejandro a sus seguidores.

“Gracias por recibirme esta noche. Gracias por estar aquí. Espero que al pasar la puerta del Palenque hayan dejado todos sus problemas atrás y disfruten”, añadió para continuar con “Mátalas”.

El concierto termino después de las 3:00 horas. Hoy ofrecerá el último concierto de este año en el recinto gallero de las Fiestas de Octubre.

Aún quedan boletos para todas las localidades, que van de los mil a los 2 mil 700 pesos. De venta en taquillas y a través del sistema Tickettap.

El Potrillo estará presente el próximo 16 de noviembre en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, a realizarse en Las Vegas, donde tendrá una participación musical y tiene dos nominaciones: Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.

 Posible reconciliación con Luis Miguel

De manera breve, El Potrillo dijo que aunque el tema legal por la gira conjunta que fue cancelada el año pasado está en manos de sus abogados, podría reconsiderar darle otra “oportunidad” al también llamado “El Sol de México”.

“Tendríamos que sentarnos a platicarlo”, declaró a los medios de comunicación previo a su primer concierto en el Palenque de Guadalajara.


Anuncio