Anuncio
Share

¿Pueden creerlo? ahora acusan a Stan Lee de acoso sexual

Stan Lee

Stan Lee

El famoso Stan Lee, co creador de personajes de Marvel como Spider-Man y Iron Man, fue acusado de acoso sexual por enfermeras que lo cuidaron en su residencia de California.

“Parece que no le importa lo que la gente opine sobre él, ya perdió su filtro. Ha habido varias enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha acosado sexualmente.

“Le parece divertido. Camina desnudo y es vulgar hacia las mujeres, les pide sexo oral en el baño y quiere que lo masturben”, dijo una fuente al Daily Mail

Lee, de 95 años, también ha sido denunciado por toqueteo.

Según informó la publicación, el creativo se encuentra en una disputa con la compañía que le proveía el servicio de enfermería hasta finales del año pasado.

Sin embargo, aún no se ha tramitado una demanda en contra del escritor de cómics ni se ha denunciado su presunta conducta ante la Policía.

Tom Lallas, abogado del nonagenario creativo, rechazó las acusaciones y dijo que se trata de un intento de extorsión.

“El señor Lee ha recibido exigencias para pagar dinero y amenazas de que, si no lo hace, la acusadora irá con los medios. El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada malo”, afirmó en un comunicado.

Consultada por The Washington Times, la nueva compañía de enfermería que cuida a Lee, Vitale Nursing Inc., no tiene sino buenas palabras sobre su cliente.

“Ha sido un privilegio cuidar de él”, dijo la portavoz Julie Wozniak.


Anuncio