Anuncio
Share
Espectáculos

Inscribe ahora tu cortometraje en español si quieres acercarte a Hollywood

Los Premios de Cine AT&T incluyen esta vez un rubro dedicado a cortometrajes en nuestro idioma.
(Cortesía)

Por tercer pequeño consecutivo, la compañía AT&T presenta una convocatoria para la ceremonia de sus propios Premios de Cine, dedicados al descubrimiento de directores que no se han dado todavía a conocer, pero que anhelan triunfar en el competitivo medio.

Sin embargo, esta vez, lo hace con una diferencia importante: ha abierto un rubro específico para la participación de cortometrajes en español realizados por estudiantes que se encuentren en algún ‘college’ de los Estados Unidos y que tengan sus papeles en regla.  

El ganador no obtendrá solo un reconocimiento monetario, sino que, por primera vez en la historia de la competencia, asistirá al programa de verano de la USC School of Cinematic Arts en asociación con Warner Bros durante el 2018, como parte de un premio que también incluye viaje de ida y vuelta en caso de vivir fuera del Sur de California, dormitorio y salario diario durante el curso con un valor de aproximadamente $20,000.

Con la intención de demostrar interés por las comunidades menos favorecidas, y tomando en cuenta que hacer cine puede ser muy caro, existe incluso una subcategoría en la que se aceptan trabajos grabados con el uso de un celular, y en la que el primer premio es de $10,000. 

La inscripción es gratuita, pero se acaba el 26 de noviembre, es decir, el día de mañana, por lo que si tienes ya algo listo y confías en sus posibilidades de triunfo, debes visitar la página shape.att.com, donde se encuentran todas las bases. La lista con los ganadores se dará a conocer el 18 de diciembre.


Anuncio