Anuncio
Share

Gael García Bernal se vuelve un ladrón en nuevo tráiler de ‘Museo’

El actor mexicano Gael García Bernal en una escena de “Museo”, cinta que se estrena pronto en las salas locales.

El actor mexicano Gael García Bernal en una escena de “Museo”, cinta que se estrena pronto en las salas locales.

(Cortesia)

Los treintañeros Juan Nuñez (Gael García Bernal) y Benjamín Wilson (Leonardo Ortizgris) todavía no pueden terminar la facultad de veterinaria o abandonar la casa de sus padres. En cambio, holgazanean en un cómodo limbo en el distrito de Satélite, la versión de la Ciudad de México de un suburbio norteamericano.

Sin embargo, una fatídica Nochebuena deciden que ha llegado el momento de destacarse al cometer el robo de artefactos culturales más infame de toda la historia de México: saquear el emblemático Museo Nacional de Antropología del país.

Inspirada en eventos reales y rodada en lugares de México donde nunca se había filmado antes, “Museo” es un relato sarcástico y admonitorio que enfatiza el antiguo dicho: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Alfredo Castro y Simon Russell Beale, es la segunda película de Alonso Ruizpalacios después de la galardonada “Güeros”, que fue un gran éxito en el circuito de los festivales. El estreno en Estados Unidos se dará el próximo 28 de septiembre.


Anuncio