Anuncio

El amor de Melissa McCarthy por Eugenio Derbez ni te lo imaginas

Melissa ama Eugenio.

Melissa ama Eugenio.

(Agencia Reforma)

A Melissa McCarthy, toda una institución en el cine de comedia de Hollywood, le hace reír el humor mexicano y, particularmente, el de Eugenio Derbez.

“Oh, sí, vi Hombre al Agua. Creo que él es asombroso. Amaría trabajar con él. Debería estar más familiarizada con la gente de ustedes (actores mexicanos), pero a él lo amo”, suelta con sencillez la actriz, quien está en las carteleras cinematográficas de México con El Alma de la Fiesta.

“Conozco a muchos mexicanos y son muy graciosos. Me parecen muy divertidos. Tengo muchos amigos mexicanos. Tienen un humor muy ágil”, agrega vía telefónica.

Estrella de cintas como Damas en Guerra, Cazafantasmas y Chicas Armadas y Peligrosas, la oriunda de Illinois saltó a la fama a inicios de la primera década del siglo 21 con la serie Gilmore Girls.

Sus largometrajes han hecho más de mil 980 millones de dólares y ella, de acuerdo con Forbes, es la tercera actriz mejor pagada en la Meca del Cine.

Experta en hacer reír a la gente, también es una fiera crítica de la política de Estados Unidos, y de ello dan cuenta sus parodias en Saturday Night Live.

Su voz se ensombrece cuando se le menciona la crisis migratoria en la frontera mexico-estadounidense, y la separación de familias.

“Creo que es demencial. Creo que la manera en la que estamos tratando a la gente es inhumana. No lo entiendo. Somos vecinos, deberíamos ayudar a la gente, dándoles la bienvenida, trabajar juntos. Pero lo que ha ocurrido me parte el corazón”.


Anuncio