Carlos Villagrán ‘colgará los tenis’ de su personaje más emblemático y recibe las llaves de la ciudad

Por casi 50 años, Carlos Villagrán le ha dado vida a Kiko y ahora es tiempo de decirle adiós, “colgar los tenis” como él dice.

Es por eso que el comediante llega a Los Ángeles para presentarse en el circo de los Hermanos Caballero en lo que ha llamado la "Gira del Adiós".

“Tengo 74 años y por respeto al público yo creo que ya es hora de que Kiko cuelgue los tenis”, dijo Villagrán entre risas, “han sido años maravillosos con este personaje, años en los cuales he ganado muchos amigos y muchas satisfacciones también, pero ya es hora de decirle adiós”.

Desde el 9 de noviembre hasta el 21, Kiko se estará despidiendo de sus fans angelinos en el circo que está ubicado en la Plaza México.

“Es un espectáculo muy bonito, para toda la familia, hay malabaristas, payasos, mucha diversión”, señaló.

“Kiko sale haciendo su número, conviviendo con la gente y recordando a sus amigos que ya no están aquí con nosotros como son El Chavo, El Profesor Jirafales, entre otros”.

Para reconocer su carrera, este miércoles, el alcalde de la ciudad de Lynwood, le entregó a Carlos Villagrán las llaves de la ciudad.

“Agradezco enormemente este reconocimiento”, dijo Villagrán, “me siento muy halagado, distinguido, es algo que voy a conservar toda la vida, es algo que me voy acordar toda la vida, me va a recordar a todos ustedes, me va a recordar la conferencia de prensa, el hecho que me venga a despedir acá empezando el día 9 de noviembre hasta el 21 diciéndole adiós a todo el mundo con el personaje de Kiko”.

¿Qué le reprocha Carlos Villagrán a Kiko y viceversa?

“Nada , le agradezco mucho a Kiko, en todo caso Kiko tendría que reprocharle que Kiko trabaja y Carlos Villagrán cobra”, señaló entre risas.

Agregó que ahora que retire a Kiko, él se dedicará al espectáculo en diversas áreas, pero ya como Carlos Villagrán.

También, reveló que ya prepara un libro autobiográfico para hablar de sus vivencias.

“No es un libro de quejas, es un libro de anécdotas todo lo qué me ha sucedido en los 48 años en diferentes países”, expresó.

“Incluyo Chile, Ecuador, Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, cantidad de países todo lo que me ha pasado como Kiko, como Carlos Villagrán y como ambos quiero compartir eso a través de un libro”, dijo.

Agregó que venir a Los Ángeles siempre es un privilegio ya que es una ciudad donde lo tratan muy bien.

“Los invito a todos a que vayan al circo, que se tomen la foto con Kiko en su gira del adiós. Estoy seguro que a él le va a dar mucho gusto verlos a todos”, dijo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°