Espectáculos

Bad Bunny pone a vibrar a su gente

Con el potente eco de su trap como señuelo, Bad Bunny sacó a sus "conejitos" de las madrigueras para ponerlos a brincar anoche, a su ritmo, por toda la Arena Ciudad de México.

"El Conejo Malo" hizo así cómplices a los 12 mil fans que acudieron, cifra proporcionada por los organizadores, y que acompañaron al puertorriqueño en temas como "Si Tu Novio Te Deja Sola", donde mostró su orgullo latino.

Cuando un cronómetro en la pantalla del escenario anunció que faltaba un minuto para que iniciara la música, el recinto retumbó por los gritos de sus seguidores, que iban desde niños con sus padres hasta grupos de jóvenes, uniformados con sudaderas, gorras, pantalones entallados y también diademas de orejas de conejo.

A las 21:50 horas, el inicio de "El Son de la Negra" sorprendió a los presentes, que se emocionaron al ver una Bandera de México en la pantalla, pero pronto fue sustituida por caras felices que cambiaban al ritmo de "Estamos Bien", canción con la que el intérprete aseguró que estaba recuperado y listo para disfrutar la presentación.

Bad Bunny tuvo pocos momentos de descanso, pues, acompañado por seis bailarinas, recorrió todo el escenario mientras emocionaba a la gente con el magnetismo que ha lucido por el mundo.

"Yo quiero escuchar dónde están quienes están orgullosos de ser mexicanos. Me hace sentir muy orgulloso que no importa a dónde vaya, siempre hay un latino apoyando mi música, pero también a su familia con el sudor de su frente.

"Yo represento a Puerto Rico y a todos los latinos", gritó el cantante antes de arrancar con el éxito "I Like It", que entonó con una Bandera mexicana en la mano.

Sus colaboraciones con otros cantantes no quedaron excluidas de la presentación, pues si bien no tuvo ningún invitado, aportó a su repertorio "A Mí Me Gustan Mayores" y "Dura".

Ninguna canción, ya sea de sus inicios o reciente, quedó sin ser coreada y bailada durante los 80 minutos que duró el concierto.

Cerca del final, al igual que su público, Bad Bunny se contoneó al son de "Te Boté", entre el griterío y coro masivo, reacción que se comparó con el momento en que la gente lo iluminó todo con sus celulares en "Soy Peor".

Aunque sus seguidores se habían mostrado rebosantes de energía, muchos se disgustaron por la duración, pues esperaban que el concierto se alargara.

"Estuvo padre, pero muy cortito. Yo creo que se sentía mal o algo así, porque cortó las canciones", señaló Irving González, de 29 años.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
57°