Anuncio
Share

Ataca Peter Fonda a Trump, luego se disculpa

Peter Fonda

Peter Fonda

(Agencia Reforma)

El actor Peter Fonda se lanzó primero con todo a criticar la política de Donald Trump de separar a niños de sus familias en la frontera de Estados Unidos con México.

El dos veces nominado al Óscar sugirió aplicar una medida similar al hijo de Trump y Melania, Barron Trump, de 12 años.

“Deberíamos arrancar a Barron de los brazos de su madre y ponerlo en una jaula con pedófilos y ver si su madre se alzaba contra el grandísimo imbécil con el que está casada. 90 millones de personas en las calles de todo el país todo el fin de semana. Carajo”, escribió Fonda en Twitter.

El nominado al Óscar al Mejor Guion Original por Easy Rider en 1969 desfogó su coraje ante la situación de los más de 2 mil 300 niños inmigrantes que han sido separados de sus padres, y por la cual el mundo reaccionó con múltiples críticas.

Sin embargo, Trump ayer firmó otro decreto para evitar que los niños sean separados de su familia. Ante esto, Fonda se disculpó.

“Tuiteé algo muy inapropiado y vulgar sobre el presidente y su familia en respuesta a las imágenes devastadoras que veía en la televisión.

“Como muchos estadounidenses, soy muy apasionado y estoy angustiado por la situación con los niños separados de sus familias en la frontera, aunque llegué demasiado lejos”, dijo Fonda en un comunicado, publicado tanto por su gerente como por su publicista.


Anuncio