Anuncio
Share
Espectáculos

VIDEO. Así suena Juan Magan y Don Omar al unir talentos en ‘Si te atreves’, de la cinta ‘Los Japón’

Don Omar y Juan Magán

Don Omar y Juan Magán

(Cortesía)

Juan Magán se une la leyenda del reggaeton Don Omar en un nuevo sencillo romántico titulado “Si Te Atreves”, inspirado en la comedia cinematográfica “Los Japón”, del guionista y director Álvaro Díaz Lorenzo.

El tema que ya se encuentra en Youtube y otras redes sociales mezcla sonidos con melodías flamencas gracias a la magia de Juan Magán, quien ha creado un tema que habla sobre explorar el mundo y tomar riesgos junto a la persona amada en el país del sol naciente, Japón.

Don Omar presta su voz a este tema demostrando que puede interpretar otros géneros y con esto ambos artistas le cantan al amor.

“El proceso de creación de la canción central para una película es sin duda uno de los momentos más creativos que me ha podido regalar la música. Poder concentrar la esencia de toda una historia en algo más de tres minutos es una responsabilidad y honor enorme al mismo tiempo. Me enviaron imágenes preliminares y un resumen del libreto que inspiró rápidamente esta canción romántica y valiente que rompe fronteras culturales y abre alianzas artísticas. En un solo día escribí la letra acompañada de una breve instrumentación que más tarde desarrollaría, con la ayuda del guitarrista colombiano Diego Vanegas, las notas que le dan color a la más bella Andalucía”, expresó Magán en un comunicado sobre este tema.

El tema surgió luego de un encuentro entre Juan Magán y Don Omar en Nueva York, en la que el boricua agrega un sentimiento invaluable a la obra.

En la frontera entre el pop y el género urbano, Juan Magán interpreta una canción que rinde culto a una maravillosa historia cinematográfica sin alejarse de las preferencias que actualmente demandan los consumidores de música en las plataformas digitales.


Anuncio