Espectáculos

Así de lista está Zuleyka Rivera para debutar bailando en los Grammy

Los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi actuarán juntos en la gala de la 60 edición de los Grammy Awards y esto llena de satisfacción a los fans que esperaban ver una vez más a estas dos figuras puertorriqueñas poniendo en alto a los latinos.

En definitiva, éste sí podría ser el “Despacito” que la gente está esperando desde que se lanzó y que ni siquiera se logró en aquella presentación de los premios Billboard de la Música Latina en Miami, donde faltaron todos los elementos que conquistaron al mundo entero, donde el ambiente de la isla y la presencia de la modelo y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera hicieron mucha falta.

La buena noticia es que a la producción del Grammy se les prendió el foco e invitaron a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera para que formara parte de esta producción ya que ella fue parte fundamental en el éxito del video alrededor del mundo que hoy en día ha alcanzado los 4.7 billones de vistas en Youtube.

Mención especial para la Academia que logró reunir nuevamente en el escenario a Fonsi y Yankee, quienes no cantaron junto el tema en la pasada entrega de los Latin Grammy en Las Vegas. Por lo que parece, la producción anglo sí supo negocias la participación de ambos y ahora los beneficiados serán los seguidores ya que los podrán ver junto y de premio, a Zuleyka Rivera.

Y a pocas horas de la ceremonia, aquí te mostramos cómo se preparó la escultural reina puertorriqueña para mover sus caderas a todo poder en el escenario más impotante de la capital del mundo, el Madison Square Garden de Nueva York. La cita es este domingo desde la 5p.m. por CBS.

#fitness @fitnesslovers305 @marcoslopezfit @yas_personaltrainer

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
61°