Anuncio

Universal Studios Hollywood celebra por primera vez la llegada del Año Nuevo con una gran fiesta

La fiesta de cambio de calendario que se hace desde hace tiempo en el parque de Florida llega finalmente a L.A. para recibir el 2018.

La fiesta de cambio de calendario que se hace desde hace tiempo en el parque de Florida llega finalmente a L.A. para recibir el 2018.

(Universal Studios)

Nunca ha ofrecido una edición especial por la llegada de un nuevo calendario, pese a que se trata de algo que se realiza desde hace tiempo en su locación de Florida; pero ahora, Universal Studios Hollywood cambia de estrategia al anunciar la primera celebración de esta clase al interior de su popular parque temático.

De ese modo, le dará la bienvenida al 2018 con la versión local de “EVE”, un evento que se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre de 2017 con los horarios del lugar extendidos hasta la 1 a.m. y el costo de acceso incluido en el precio de admisión al parque (a diferencia de lo de Florida), manteniendo abiertas varias de sus atracciones hasta el final y presentando un conteo regresivo ante la llegada del 1ro de enero.

Pero como la ocasión es única, no se ofrecerá solo lo tradicional, sino que se implementarán diversas zonas de entretenimiento con DJs y música en vivo a partir de las 9 p.m., tomando como espacio central la Universal Plaza (dedicada al pop, al rock y al hip hop), la Simpsons Plaza (música electrónica) y la zona aledaña a “Jurassic Park-The Ride” (sonidos latinos). Habrá también una gran muestra de fuegos pirotécnicos a la medianoche, en tres áreas distintas.

Hay que precisar además que, a diferencia de lo sucedido durante las Halloween Horror Night Nights, en las que lamentablemente el acceso al alcohol era extremadamente restringido (¿temían que los asistentes se volvieran monstruos?), los organizadores de la presente actividad han anunciado la disponibilidad de lugares de venta de champagne, cerveza y vino, aunque solo en algunos lugares que no han sido definidos.

En CityWalk también

Será otro día en paraíso cuando el restaurante Jimmy Buffett’s Margaritaville en Universal CityWalk reciba el 2018 con su estelar celebración de Año Nuevo presentando un telecast del concierto de Jimmy Buffett en Nashville, música en vivo, una cena estilo buffet, Margaritas y recuerdos con tema caribeño.

Margaritaville at Universal CityWalk.

Margaritaville at Universal CityWalk.

(Cortesía)

La fiesta comienza a las 8:30 p.m. y culminará a la medianoche brindando con margaritas junto con una presentación de tambores, un telecast del concierto de año nuevo de Jimmy Buffett, mucho baile y una gran variedad de opciones de deliciosa comida para el paladar. Divertidos recuerdos incluyendo sombreros de paja, collares de flores coloridas y matracas ruidosas temados de año nuevo seguro añadirán a la festividad mientras los visitantes despiden el 2017 y dan la bienvenida al 2018.

La alegre noche dará inicio en el momento que los visitantes entren a Margaritaville donde serán recibidos con una Margarita especial “Who’s to Blame” y canapés repartidos en charolas incluyendo ‘Ahi Poke Nachos’, Brochetas de Pollo y ‘Chimichurri Carne Asada’. Una completa cena estilo buffet con tema caribeño presentará favoritos como; ‘Cheeseburger in Paradise sliders’, ‘Crab Cake Sliders’, ‘Sweet Chili Salmon’ y ‘Guava Glazed Barbeque Chicken’ serán el complemento perfecto para la selección de exquisitos postres incluyendo; ‘Banana Bread Pudding’, ‘Key Lime Pie’ y ‘Warm Flourless Brownies’.

Más información en www.UniversalStudiosHollywood.com.


Anuncio