Anuncio
Share
Espectáculos

Hollywood vuelve a realizar su Desfile de Navidad con la compañía de varios famosos

Village People

El recordado grupo Village People se prepara para su participación en el Desfile de Navidad de Hollywood, donde interpretará un popurrí de sus éxitos.

(Cortesía)

Este domingo, desde las 6 hasta las 8 p.m., las calles de una de las ciudades más populares del Sur de California se convierten nuevamente en escenario del Desfile de Navidad de Hollywood, que cumple 86 años y se ha convertido en una de las tradiciones locales más atractivas para quienes celebran esta fecha.

Por lo general, el evento atrae a cerca de un millón de personas y cuenta con alrededor de 5,000 participantes, los mismos que se desplazan a lo largo de las 3.2 millas que empiezan en el cruce de Orange Street y Hollywood Boulevard en dirección a Vine Street, giran luego hacia Sunset Boulevard y siguen por ahí hasta regresar a Orange. Los interesados en asistir pueden ir a los lugares de observación instalados a lo largo de la ruta desde el cruce entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue.

Si no puedes estar presente, tendrás de todos modos la oportunidad de observar sus incidencias gracias al especial de dos horas que se transmitirá por CW el 15 de diciembre a las 8 p.m. y que se repetirá más adelante por Hallmark.

En realidad, todo empezará a las 5 p.m. con un concierto previo encabezado por Village People, la recordada agrupación de música ‘disco’ que celebra 40 años de carrera  y que será secundada por 10 artistas adicionales. La parte televisiva incluirá también a Donny y Marie Osmond y a Ludacris.

Entre las celebridades presentes para el día del evento se encontrarán Lou Diamond Phillips (“La Bamba”, “Filly Brown”); Tara Reid (“The Big Lebowski,” “American Pie”); Jacqie Rivera (“The Riveras”) y  Burt Ward (el Robin de la serie de “Batman” de los ’60). El Gran Mariscal será el conocido Dr. Oz.

El área musical estará cubierta por 18 bandas procedentes de todo el país, y habrá 20 globos enormes con personajes distintivos a lo largo del recorrido, así como cuatro unidades ecuestres y 72 representaciones de personajes conocidos.

Al final, claro, se encontrará el mismísimo Papa Noel, quien llegará al lugar al lado de sus renos y de sus duendes. Pero se tratará de un actor, obviamente… ¿o no lo sabías?


Anuncio