Espectáculos

Aquí están las mejores opciones para celebrar la noche de Halloween

Ya les dimos a conocer con amplitud las virtudes de Horror Nights, la actividad presentada por los Estudios Universal de Hollywood que encabeza la lista de preferencias de quienes buscan festejar el Día de las Brujas por todo lo alto.

Pero el Sur de California tiene también otras opciones acordes con la temporada, y en esta nota, les ofrecemos algunas alternativas que, además de resultar atractivas, pueden llegar a ser mucho más económicas.

CIRCO DE VAMPIROS

Cuándo: 25 de octubre

De qué se trata: Cavernario, Flamita, David “Infinito” Arquette, Extreme Tiger, Karis, Neon Music, Veronica Yune y Bionic Viktoria Modesta participan en un evento de Lucha VaVOOM que encuentra a los luchadores enmascarados enfrentados a contrincantes malévolos, vampiros, marcianos y otras criaturas Para mayores de 21.

Dónde: Mayan Theatre. 1038 S. Hill St., Los Ángeles, CA 90015

Admisión: $40-$75

Inf.: luchavavoom.com

KNOTT’S SCARY FARM

Cuándo: Hasta el 31 de octubre

De qué se trata: La temporada número 46 de este evento llena el popular parque temático de sustos, criaturas misteriosas y atracciones alusivas, como 14 laberintos y zonas de miedo. Este año, los nuevos laberintos son The Depths, desarrollado en un puerto infestado de criaturas ancestrales que brotan de las cuevas, y Dark Entities, que te lleva al espacio exterior para ser testigo del modo en que una nave es invadida por fuerzas extraterrestres.

Dónde: Knott's Berry Farm. 8039 Beach Blvd., Buena Park, CA 90620

Adm.: Desde $44

Inf.: knottsscaryfarm.com

DARK HARBOR

Cuándo: Hasta el 2 de noviembre

De qué se trata: Su ubicación al lado del mar y el hecho de que muchos de sus laberintos se ubican a bordo de un barco antiguo le dan un carácter muy especial a esta atracción de temporada, que en esta edición presenta a seis laberintos y más de 200 monstruos. También hay entretenimiento nocturno, bares embrujados y otras ofertas.

Dónde: Queen Mary. 1126 Queen's Hwy. Long Beach, CA 90802

Admisión: $20

Inf.: queenmary.com/calendar-of-events/dark-harbor/home/

HORROR MADE HERE

Cuándo: Hasta el 28 de octubre

De que se trata: El lote de Warner Bros. se abre a una fiesta con payasos diabólicos, mojas malévolas, supervillanos, muñecas poseídas y hasta el mismísimo Diablo. Las atracciones actuales se relacionan a “The Conjuring”, “Freddy vs. Jason”, “The Exorcist” y “Batman: Arkham Asylum”.

Dónde: Estudios de Warner. 3400 W. Riverside Dr., Burbank, CA 91522

Admisión: Desde $59

Inf.: wbstudiotour.com/horror-made-here

LOS ANGELES HAUNTED HAYRIDE

Cuándo: Hasta el 31 de octubre

Cuándo: El área cercana al Viejo Zoológico vuelve a convertirse en centro de esta popular atracción, ubicada en medio de bosques embrujados en los que se produce un aterrador paseo y donde se instalan ahora el laberinto de House of Shadows, el barrio interactivo de Trick Or Treat y la aldea misteriosa de Purgatory.

Dónde: Griffith Park Old Zoo. 4730 Crystal Springs Dr., Los Ángeles, CA 90027

0

Admisión: $30.99-$109.99

Inf.: losangeleshauntedhayride.com

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
57°