Anuncio
Share

Esta presentación de Lucha VaVoom llegará “loca de amor”

Dos luchadores mexicanos de Lucha VaVoom durante una presentación pasada en el Mayan Theatre, donde la próxima semana se llevarán a cabo dos funciones relacionadas al Día del Amor.

Dos luchadores mexicanos de Lucha VaVoom durante una presentación pasada en el Mayan Theatre, donde la próxima semana se llevarán a cabo dos funciones relacionadas al Día del Amor.

(David McNew / Getty Images)

Pese a que sus shows mismos se basan en una costumbre latina que empezó con el siglo XX, Lucha VaVoom se ha convertido por cuenta propia en una verdadera tradición angelina debido a la implementación de unos vistosos espectáculos en los que la lucha libre mexicana de raíz auténtica se combina con las artes siempre gratas de las bailarinas de “burlesque”.

Como viene ocurriendo desde hace tiempo, las funciones de esta compañía en el emblemático Mayan Theatre no son permanentes, sino que se realizan en temporadas breves con la excusa de fechas específicas; y una de ellas es la celebración del Día de San Valentín, que en este caso da pie a “Crazy in Love”, una velada de dos días (el miércoles 10 de febrero y el jueves 11 del mismo mes) en la que el tributo a Cupido adquirirá un sentido muy especial.

Los organizadores de la faena han anunciado ya el cartel, en el que habrá algunas novedades llamativas, como el debut de Dragon Lee, un popular luchador de Ciudad de México que efectúa aparentemente trucos aéreos impresionantes, así como la presentación inicial de Molly D’amour, una bailarina que ha participado en los conciertos de Lady Gaga y de otros artistas. También se menciona a la trapecista Tanya Gange, al cantante Prince Poppycock, a la bailarina Jessabelle Thunder y a la glamorosa Moana Santana, entre muchos más.

Fundada en nuestra ciudad en el 2002 por Rita D’Albert y Liz Fairbairn, la compañía Lucha VaVoom fue alcanzando de manera paulatina un éxito y una popularidad que llevaron a que el LA Weekly calificara sus presentaciones como “el Mejor Show de Burlesque” del 2012 y del 2013. “Más rock que el rock y más punk que el punk, se ha convertido en un icono angelino: desde el desfile de low-riders que escoltan a los artistas mientras la audiencia ingresa al auditorio, hasta las celebridades locales que atrae, todo se une para darle vida un espectáculo surrealista de entretenimiento desenfadado”, describe una nota de prensa. Para entradas y más información, visite luchavavoom.com.


Anuncio