Anuncio

Arap Bethke sueña con ser héroe de acción

Arap Bethke

Arap Bethke

(Agencia Reforma)

Conducir autos a toda velocidad, aviones y helicópteros le dejaron a Arap Bethke las ganas de convertirse en el futuro en un héroe de acción mexicano.

El actor de 38 años es John Lucio en la serie La Piloto, que actualmente transmite su segunda temporada junto con Livia Brito a la cabeza y que concluyó sus grabaciones en locaciones de La Huasteca y Mina, Nuevo León.

Sentimientos encontrados experimentó Arap con la realización de las escenas finales de la historia que apenas inició su transmisión el 29 de julio en Univisión.

“Ha sido un proyecto muy divertido, muy enriquecedor para todos, esperamos que el público sea el que decida y que nos traigan para una tercera temporada”, comentó Arap.

Arap Bethke

Arap Bethke

(Agencia REFORMA)

Participar en la primera y segunda temporada de La Piloto, que llegará a su fin en unas semanas por Las Estrellas, dijo, le permitió descubrir su pasión por las historias de acción.

“Esto me hace confirmar que me gustan los proyectos de acción, de hecho me gustaría seguir haciendo esta línea de proyectos y volverme como una especie de héroe de acción mexicano.

“Me encanta estar en locación”, dijo, “me encanta hacer este tipo de géneros, de series. Me deja la experiencia de trabajar con grandes actores, con compañeros que ya se han vuelto como mi familia y también me deja que este tipo de historias pueden funcionar y que al público le está gustando ver cosas distintas”.

Aunque señaló ser un apasionado de los deportes extremos y de las escenas de acción, también reconoció que por seguridad la producción evitó exponerlo cuando le representaba mucho riesgo.

Durante su estadía en La Huasteca, a la altura de la Presa Rompepicos, el actor se dio gusto manejando un RZR a toda velocidad.

“A mí me gustan las cosas de acción, en general me gustan los deportes extremos, sentir la adrenalina, me aventé manejando un RZR y soy feliz con eso”.

Generalmente, contó, grabó todas sus escenas, siempre y cuando no pusiera en riesgo su integridad física.


Anuncio