Espectáculos

Anuncian a más presentadores para la entrega 19 de los Latin Grammy

Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo y Raquel Sofía se unen como presentadores en La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Así lo confirmó la Academia a través de un comunicado.

Asimismo, Aitana, el ganador de un Latin Grammy, Miguel Bosé, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons y Maria Rita, también se unen a la fiesta que celebra esta semana en Las Vegas.

Otros que formarán parte son el ganador de dos Latin Grammy y un Grammy, el puertorriqueño Draco Rosa, además de la ganadora de 4 Grammy Kelly Rowland, Rozalén, Thalía, Willy William y Yuri, quienes también estarán participando como presentadores en el show.

Todos ellos se unirán a los artistas y presentadores previamente anunciados Ángela Aguilar, El David Aguilar, Pepe Aguilar, Pablo Alborán, Anitta, Marc Anthony, Steve Aoki, J Balvin, Bad Bunny, Calibre 50, Jorge Drexler, Karol G, Kany García, Halsey, Nicky Jam, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Carla Morrison, Christian Nodal, Jenna Ortega, Ozuna, Laura Pausini, Monsieur Periné, Banda Los Recoditos, Rosalía, Miguel Ángel Silvestre, Will Smith, Carlos Vives y Sebastián Yatra; además de La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, la agrupación mexicana Maná.

A esta celebración llega J Balvin, quien lidera las nominaciones con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año.

El David Aguilar y Rosalía llegan con 5 nominaciones cada uno, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade lo hacen con cuatro por lado, Pablo Alborán, Nicky Jam, Christian Nodal y Monsieur Periné están nominados en tres categoría, mientras que Ángela Aguilar, Anitta, Calibre 50, Karol G, Victor Manuelle y Carlos Vives lo hacen con dos cada uno.

Bad Bunny, Pedro Capó, Luis Coronel, Mon Laferte, Beatriz Luengo, Carla Morrison, Ozuna, Laura Pausini, Banda Los Recoditos, Raquel Sofía y Sebastián Yatra también estarán prsentes con una nominación a esta edición del 2018.

Los conductores serán los mexicanos Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera y encabezarán la ceremonia durante la transmisión en vivo que hará la cadena Univision este 15 de noviembre de 8 a 11 p.m. ET / PT (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Las presentaciones de este año prometen ofrecer una mezcla diversa y ecléctica de música, repleta de estrellas en todos los géneros con muchos momentos sobresalientes que hay que ver. El Latin Grammy de este año celebrará algunos de los nombres más importantes de la música latina, además de resaltar la comunidad y la cultura que continúa prosperando a nivel mundial.

Como antesala de la 19.a Entrega Anual del Latin Grammy, Univision presentará "Noche de Estrellas" un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades directamente desde la alfombra roja, a las 7 p.m. ET / PT (6 p.m. Central). "Noche de estrellas" incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°