Anuncio
Share

Ana Claudia conducirá ‘Top Chef México’

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón

(Cortesía NBC Universo)

La bella actriz mexicana Ana Claudia Talancón, conocida por su protagónico en la cinta “El crimen del Padre Amaro”, será la conductora de la serie reality de “Top Chef México” que se transmitirá desde el 18 de febrero por NBC Universo.

En esta competencia, 16 chefs profesionales competirán en varios retos culinarios y en cada episodio los jueces eliminarán a uno, hasta que el último gane el codiciado título de “Top Chef México”.

“Me siento orgullosa de formar parte de este exquisito proyecto que muestra la mejor cara de México. Top Chef México realza la cultura, las tradiciones y el amor que le tenemos a la comida mexicanal”, dijo Ana Claudia Talancón a través de un comunicado.

El futuro de los 16 concursantes estará en las manos de cuatro chefs de renombre que fungirán como jueces Guillermo González Beristain, Aquiles Chávez, Juantxo Sánchez y Martha Ortiz.

Los chefs concursantes vivirán por seis semanas aislados de sus casas, sus restaurantes y su vida social, y compartirán cuartos en un exclusivo hotel al lado de la Alameda Central, una de las plazas más simbólicas en la Ciudad de México.

Cada episodio consistirá en dos retos culinarios, una iPrueba de Fuego y un Reto de Eliminación. La Prueba de Fuego fue diseñada para poner a prueba las aptitudes culinarias bajo presión y el Reto de Eliminación fue diseñado para determinar que chefs avanzarán en la competencia.

El chef ganador será seleccionado en base a varios factores incluyendo el sabor, la técnica, la presentación y el desarrollo del concepto basándose en los requisitos del reto. También serán calificados por su habilidad de colaborar en equipo con otros participantes.

En esta ocasión, los concursantes de “Top Chef México” competirán por el premio de $1 millón de pesos y un artículo en la revista Travel & Leisure México.


Anuncio