Espectáculos

Adamari López continúa hospitalizada y su hija le manda un mensaje

Debido al virus de influenza, la actriz puertorriqueña Adamari López permanece hospitalizada en la ciudad de Miami, Florida, por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado.

Actualmente, se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores y con sus seguidores por los mensajes de apoyo y aliento, se informó en un comunicado.

Asimismo, se mantiene muy positiva y con deseos de recuperarse lo más pronto posible para regresar al programa Un Nuevo Día, en Telemundo, en el que es conductora.

El pasado 15 de octubre, la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos días y acudió al hospital para recibir atención médica, sin embargo, su condición se complicó y fue internada.

El coreógrafo español Toni Costa, novio de Adamari y padre de su hija, aseguró a un diario local que la fuerte influenza que la afectó le comprometió los pulmones, por lo que el periodo de internación se tuvo que extender para completar una recuperación total.

Aunque la pareja de ‘Ada’ la extraña muchísimo, así como sus fans que ya la quieren de vuelta en Un Nuevo Día, la que más ha sufrido por la ausencia de la presentadora es su pequeña hija.

Por medio de su perfil de Instagram, el bailarín español compartió un tierno video en el que la nena de tan solo 3 años le dedica un mensaje a su mami y expresa su deseo de que su salud mejore pronto.

Afirmó también que la actriz ha estado disciplinada y ha obedecido a los médicos, pues sabe que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando.

La presentadora y actriz es una de las miles de personas que han sufrido complicaciones por culpa del virus de la influenza.

Según las autoridades de salud, esta enfermedad mata de entre 12 mil y 56 mil personas todos los años.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
58°