Actrices nada X

Antes de que las pantallas se llenen de gritos y caos provocados por su personaje de Jean Grey, Sophie Turner demostró que causa el mismo efecto entre los mexicanos con su sola presencia.

La protagonista de X-Men: Dark Phoenix alocó a los fans anoche en el Parque Toreo, junto con Jessica Chastain, la otra protagonista de la última cinta de la saga, al asistir a un festejo para fans, donde se llenaron del cariño de la gente.

Sin dejar de sonreír ante las cámaras de los celulares y dispuestas a firmar cada objeto que les pusieran enfrente, las actrices de Hollywood disfrutaron de la adoración de más de mil fans.

Con plumones y sonrisas, ambas actrices movían a la gente como si tuvieran telequinesis, pues a donde caminaran eran seguidas y alabadas dentro de una alfombra roja circular colocada en el centro comercial.

No sólo los fans se fueron con recuerdos de la noche, pues ambas figuras recibieron sombreros mexicanos que tenían su nombre escrito.
Les gustaron tanto que no dudaron en probárselos en una sala a donde se dirigieron después de una hora de consentir a los mexicanos.

Desde las 18:00 horas, las personas ya aguardaban a las actrices con la ilusión de que lograran la selfie perfecta o autógrafos en pósters de la película, cómics, fotos y hasta playeras.

Sólo un fan llegó disfrazado y optó por Magneto.

A las 20:00 horas, los gritos ya anunciaban la presencia de las actrices, que en todo momento se pararon a atender a la gente, incluso antes de atravesar el portar de la cámara de la computadora "cerebro", montado a la entrada de la alfombra.

Ambas fueron heroínas al tomar los celulares de la gente para ser ellas quienes tomaban las fotos mientras mandaban saludos en español.
Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie Game of Thrones, fue la más rápida en su trayecto. Para las 20:40 horas ya había concluido su avance y se había retirado.

Chastain tardó casi el doble, pues se detenía con cada persona para firmar y retratarse con calma.

En un par de preguntas realizadas por Álex Montiel, conductor del evento, ambas se confesaron admiradoras de Wolverine y hasta demostraron que saben un poco de español.

"Puedo decir 'muchas gracias' y 'de nada'", dijo Chastain; pero quien enloqueció a la gente fue Turner cuando dijo que ella puede decir "¡fiesta!".

Tras poco más de una hora frente a los fans, ambas se dirigieron a una sesión de preguntas y respuestas para 300 fans, quienes además pudieron ver algunas escenas de la cinta, que se estrena el 7 de junio en México.

Así llegaron
Las actrices arribaron a la Ciudad de México, alrededor de las 2:40 pm hora de México. En el aeropuerto capitalino y también dieron autógrafos a sus fans.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°