Anuncio
Share

Luis Coronel publica nuevo sencillo en el que fusiona la balada y banda

Fotografía del 3 de febrero de 2017 del cantante estadounidense de raíces mexicanas, Luis Coronel, posando durante la celebración de su cumpleaños 21 en Los Ángeles (CA, EE.UU.). Coronel, ha publicado el sencillo "Dime que se siente", un adelanto del que será su próximo álbum y en el que se fusiona una melodía con arreglos de banda y balada. El joven intérprete, que acaba de cumplir 21 años, señaló a Efe que el tema publicado este viernes se lo dedica a sus seguidoras, "lo más bello, lo más hermoso" que tiene en su vida. EFE

Fotografía del 3 de febrero de 2017 del cantante estadounidense de raíces mexicanas, Luis Coronel, posando durante la celebración de su cumpleaños 21 en Los Ángeles (CA, EE.UU.). Coronel, ha publicado el sencillo “Dime que se siente”, un adelanto del que será su próximo álbum y en el que se fusiona una melodía con arreglos de banda y balada. El joven intérprete, que acaba de cumplir 21 años, señaló a Efe que el tema publicado este viernes se lo dedica a sus seguidoras, “lo más bello, lo más hermoso” que tiene en su vida. EFE

El cantante de música regional mexicana, Luis Coronel, ha publicado el sencillo “Dime que se siente”, un adelanto del que será su próximo álbum y en el que se fusiona una melodía con arreglos de banda y balada.

El joven intérprete, que acaba de cumplir 21 años, señaló a Efe que el tema publicado este viernes se lo dedica a sus seguidoras, “lo más bello, lo más hermoso” que tiene en su vida.

“Estoy dejándole saber a mis fans que son todo lo que tengo”, manifestó el cantante, quien se diera a conocer años atrás en las plataformas digitales y ahora alista su tercera producción con una discográfica grande como Sony Music Latin, que se espera salga al mercado en mayo próximo.

“Al cantar esta canción estoy cantando un poco de mi vida”, agregó Coronel, que indicó que desde que hace cinco años subió a internet su primera canción, “Mi niña traviesa”, dedicada a su primera novia, sintió el gran apoyo de sus seguidoras.

“Sé que Dios me puso en este lugar por una razón, al verlas a ellas se que Dios me dio este puesto”, declaró durante la fiesta por su 21 cumpleaños, celebrada este viernes en un restaurante de Los Ángeles.

“La letra, la historia, lleva un bonito mensaje, me identifico mucho en una parte donde dice ‘Dime que se siente ser todo en mi vida’”, señaló.

Originario de Tucson (Arizona), y de raíces mexicanas, Luis Miguel Coronel Gámez publicó con la discográfica Del Records sus dos primeros álbumes, “Con la frente en alto” (2013) y “Quiero ser tu dueño” (2014).

De popularidad creciente en EEUU y México, en 2014 se hizo con el premio “Nuevo artista del año” en la gala de los premios Billboard Latino.

Sobre su tercer disco, aun sin título y que “viene con mucha fusión”, según adelantó, participarán compositores como Joey Montana, autor del sencillo publicado esta semana, así como Farruko, Nacho la Criatura, entre otros.

“La fusión que se hace entre el reguetón, lo tropical y lo regional mexicano es lo que estoy disfrutando ahora”, declaró el vocalista.


Anuncio