Anuncio
Share

Las Tortugas ninja muestran su poder en la taquilla, pero decepciona

Imagen difundida por los estudios Paramount Pictures muestra a los personajes (de izquierda a derecha) Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael en una escena de la cinta "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out de the Shadows". (Lula Carvalho/Paramount Pictures vía AP)
(Lula Carvalho / AP)

El filme “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” debutó el fin de semana en Estados Unidos y Canadá con una taquilla de 35,3 millones de dólares, según cálculos de la firma comScore difundidos el domingo, cerca de la mitad de lo que recaudó la primera película de los personajes de acción cuando se estrenó en 2014.

La cinta se convirtió así la más reciente de una serie de estrenos decepcionantes para secuelas este verano, incluso “X-Men: Apocalypse”, que se ubicó en el segundo puesto. Esta secuela cayó un considerable 66% en su segundo fin de semana en los cines, al recaudar 22,3 millones.

Por el lado positivo, el drama romántico “Me Before You” demostró una vez más el poder de la audiencia femenina. La película debutó con ingresos más arriba de lo esperado, con 18,3 millones, en el tercer lugar de la tabla de las películas más taquilleras.

Mientras tanto, el documental falso “Popstar: Never Stop Never Stopping”, ganó 4,6 millones de dólares y ubicarse octavo.


Anuncio