Anuncio

Sean Penn todavía ama y no puede olvidar a Madonna

Share

En el programa The Late Show with Stephen Colbert, Sean Penn admitió que todavía ama a su ex esposa Madonna, de quien se separó hace casi 30 años, publicó Daily Mail.

Stephen Colbert, conductor del programa, le preguntó a Penn a quién prefería entre Madonna y Britney Spears, a lo que el actor contestó que, sin lugar a dudas, a su ex esposa.

“Ah, amo mucho a mi primera esposa. No hay (comparación)... no puedes comparar esas cosas”, contestó el actor.

Madonna y Penn estuvieron casados cuatro años, de 1985 a 1989.

Al parecer, tampoco el amor de Madonna hacia Penn ha desaparecido pues la ‘Reina del Pop’ dijo en 2016 que estaría dispuesta a casarse con su ex otra vez, con la condición de que él donara 150 mil dólares a su organización benéfica.

En una gala altruista ese mismo año, Madonna volvió a expresar su amor por Sean Penn.

“Quiero decirte, Sean, que te amo desde el momento en que posé mi mirada sobre ti y te sigo amando igual. Desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos”, dijo la cantante.

Ambos volvieron a casarse tras su separación, Madonna con Guy Ritchie, con quien tiene dos hijos, y Penn con Robin Wright, con quien también tuvo un par de descendientes.

Madonna se separó de Guy Ritchie en 2008, tras ocho años de relación y Penn se separó de Wright en el 2010, después de 14 años casados.

Anuncio