Anuncio

Lo que no se vio de los Grammys

Share

Fuera de pantalla se constató que Adele se puso nerviosísima cuando conoció a Johnny Depp y que Beyoncé se la pasó platicando con Crissy Teigen, esposa de John Legend.

-El único de los invitados que tuvo acceso al camerino de Lady Gaga, antes de su presentación, fue su amigo, casi “compadre”, Sam Smith, con quien curiosamente, comparte este año nominación al Oscar como Mejor Canción Original.

-El número que hicieron Justin Bieber y James Corden, cantando “Uptown Funk” en una camioneta, antes de su llegada al Staples Center, fue grabado ayer por la mañana.

Anuncio

-Tori Kelley afinó su voz ante todos los invitados con “My Heart Will Go On”, quienes le hicieron coros como si estuviera en un concierto.

-Anna Kendrick y Kaley Cuoco se entretuvieron con el representante de Twitter que estaba el interior de los camerinos para hacerse tomas para el “mirror selfie”, que ya está de moda.

-Antes de su presentación junto a Pitbull, la actriz Sofía Vergara estuvo ensayando en su camerino y ella misma se grabó un video que subió a su cuenta de Facebook y hoy ya lleva más de 2 millones.

Anuncio