Anuncio

Higareda y Zurita piden apoyo para actor de ‘Roma’ al que se le niega la visa

"Unamos fuerzas para que @jorgeaguerrero_ pueda estar en los oscares junto con todos los que hicieron magia como el en #romapelicula Mexico está lleno de talento!!", escribió la actriz Martha Higareda (foto).

“Unamos fuerzas para que @jorgeaguerrero_ pueda estar en los oscares junto con todos los que hicieron magia como el en #romapelicula Mexico está lleno de talento!!”, escribió la actriz Martha Higareda (foto).

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Martha Higareda expresó su apoyo a Jorge Guerrero en Instagram para que pueda acudir a la ceremonia de premiación de los Óscar.

"Unamos fuerzas para que @jorgeaguerrero_ pueda estar en los oscares junto con todos los que hicieron magia como el en #romapelicula Mexico está lleno de talento!!", escribió la actriz.

Guerrero, quien interpreta a Fermín en la cinta de Cuarón, no ha podido participar en ningún evento en Estados Unidos, ya que le han rechazado su visa en tres ocasiones.

Algunos artistas han utilizado el hashtag #faltaJorgeenlosOscars para mostrar su apoyo, entre ellos Sebastián Zurita.

View this post on Instagram

Tengo el gusto de conocer en persona a este maravilloso y talentoso actor. Y me da mucha tristeza escuchar la noticia de que no podrá atender los Oscares debido a que de manera arbitraria se le a negado su visa para Estados Unidos en tres ocasiones. Si tres! Espero sinceramente que la unión de nuestras voces y la lucha por cambiar situaciones como está. logre llamar la atención de todos los medios y personas para afrontar los muchos casos tan injustos como estos. @jorgeaguerrero_ te mando un abrazo eres una gran actor y una gran persona. Felicidades porque estás de maravilla en la película y te mereces estar ahí #faltaJorgeenlosOscars @alfonsocuaron Espero que puedan ayudarnos a difundir este mensaje que nos concierne a todos. Gracias

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

"Tengo el gusto de conocer en persona a este maravilloso y talentoso actor. Y me da mucha tristeza escuchar la noticia de que no podrá atender los Oscares debido a que de manera arbitraria se le a negado su visa para Estados Unidos en tres ocasiones. Si tres!”

"Espero sinceramente que la unión de nuestras voces y la lucha por cambiar situaciones como está. logre llamar la atención de todos los medios y personas para afrontar los muchos casos tan injustos como estos", escribió la semana pasada el actor.

La premiación se llevará a cabo el 24 de febrero.


Anuncio