Anuncio
Share

A susan Sarando le vale el protocolo

Susan Sarandon.

Susan Sarandon.

(Agencia Reforma)

Susan Sarandon rompió con el protocolo real en su reciente encuentro con la Reina Isabel II.

La actriz acudió como invitada al Guards Polo Club, en Windsor, y lo hizo con un vestido blanco ajustado, con escote al frente, labios y zapatos rojos, un atuendo considerado no apto para conocer a la realeza.

Sarandon, de 71 años, hizo una reverencia ante la Reina, quien sin duda pudo ver su pronunciado escote. Al parecer, hasta le tomó la mano a la monarca, algo que es visto como fuera de lugar.

Además, medios británicos no dejaron de hablar de la forma en que se inclinó para saludar a Isabel II, pues fue considerada un tanto torpe.
Por si fuera poco, el protocolo dicta que una persona debe esperar hasta que la Reina le sea presentada, en lugar de hacerlo por su cuenta, como hizo Sarandon.

El evento en que ocurrió el encuentro es uno de los cinco mejores torneos de polo en el mundo y atrae a los nombres más importantes de este deporte.

Durante el mismo también se pudo ver una rara aparición pública del Príncipe Felipe, quien se retiró oficialmente de sus funciones públicas en agosto del año pasado.


Anuncio