Anuncio

Yalitza y Marina encantan en el show de Jimmy Kimmel [video]

Las protagonistas de "Roma" se abrazan durante uno de los eventos de prensa que se han hecho debido al lanzamiento de la cinta.

Las protagonistas de “Roma” se abrazan durante uno de los eventos de prensa que se han hecho debido al lanzamiento de la cinta.

(AFP)
Agencia Reforma/HOY

Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, protagonistas de “Roma”, dejaron embelesado a Jimmy Kimmel en la entrevista que tuvieron con el conductor para su programa “Jimmy Kimmel Live”.

Las actrices comentaron su experiencia en el filme durante el show, contaron anécdotas y se divirtieron con el presentador, haciendo uso de su simpatía.

Al preguntarle Kimmel a Aparicio si ya había tenido antes del filme un acercamiento al mundo de la actuación, la intérprete bromeó con él y le dijo que sí. “Si cuenta como 'actuación' el mentirle a mi mamá o a los maestros, pues sí", respondió la actriz con ayuda de un traductor.

De Tavira contó que se sorprendió cuando supo que el filme sería dirigido por Alfonso Cuarón, ya que dijo que había audicionado durante tres meses sin que le dijeran de quién era la producción.

"Lo supe como en la séptima audición, y ellos me dijeron 'bueno, esta es una película que será dirigida por Alfonso Cuarón', y yo estaba como: '¡¿Qué?! ¡¿He estado audicionando para una cinta de Alfonso Cuarón?!", relató De Tavira.

Aparicio aseguró que ella no quería audicionar para la cinta, pero que lo hizo a petición de su hermana, quien era la que originalmente fue invitada a participar, ya que ella estaba embarazada.

"A ella es a la que habían invitado, pero pues estaba delicada y me pidió que pasara yo, y como me insistió tanto, lo tuve que hacer", comentó la también maestra de preescolar. "Wow... tu hermana debe estar furiosa", bromeó Kimmel.

Luego de varias preguntas más, el presentador se despidió de las famosas, diciéndoles que espera que el largometraje consiga una nominación al Óscar y que ellas también logren una nominación.

"¡Oh! Ustedes podrían presentar los Premios de la Academia", añadió el comediante. "¿Por qué no? Y en español, ¿no?", contestó Aparicio.


Anuncio