Anuncio
Share
Cine

“No Manches Frida 2" logra buena taquilla en su estreno

No Manches Frida 2

No Manches Frida 2

(Agencia Reforma)

La continuación de la historia de amor entre Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) logró cautivar este fin de semana las taquillas de Estados Unidos.

No Manches Frida 2 se colocó en el sexto lugar del ranking recaudando 3 millones 894 mil dólares en total.

En la secuela, el personaje de Chaparro deberá reconquistar al de Higareda luego de que, por su inmadurez, ella decidiera ponerle fin a su relación antes de casarse.

Con un viaje escolar en puerta, en el cual los alumnos competirán en los juegos intercolegiales, Zequi intentará ganar el concurso y se enfrentará al ex de Lucy (Aarón Díaz) para recuperar su corazón.

Anuncio

A pesar de que la comedia romántica, dirigida por Nacho G. Velilla, solamente fue exhibida en 472 salas de cine, consiguió colocarse por encima de películas como Captive State y The Lego Movie 2, cintas que fueron presentadas en más de 2 mil salas cada una.

No Manches Frida 2 será estrenada en México el 11 de abril.

Capitana Marvel, el primer filme de la marca protagonizado por una heroína, lideró el conteo, alcanzando 69 millones 310 mil dólares en su segundo fin de semana en las salas, y ya suma 760 millones 213 mil 933 dólares en ingresos a nivel mundial.


Anuncio