Anuncio
Share

Muere Carrie Fisher conocida por su papel de Princesa Leia en ‘Star Wars’

Carrie Fisher, la actriz icónica que protagonizó a la princesa Leia en la serie de Star Wars, murió hoy martes tras un ataque cardíaco ocurrido la semana pasada. Fisher tenía 60 años.

“Con una tristeza profunda Billie Lourd nos acaba de confirmar que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana”, dijo Simon Halls, un portavoz de la familia de Fisher, en una declaración a People.

Fisher sufrió un ataque al corazón la semana pasada a bordo de un vuelo a Los Ángeles 15 minutos antes del aterrizaje. Un médico a bordo realizó RCP en la actriz hasta que llegaron los paramédicos para llevarla al Centro Médico de la UCLA, donde fue colocada en un ventilador.

Hija de las leyendas de la pantalla Debbie Reynolds y la cantante Eddie Fisher, la actriz hizo su debut en Broadway siendo apenas una adolescente en la obra Irene, que protagonizó junto a su madre. Después de hacer su debut en la pantalla grande en el film Shampoo de 1975 y de matricularse brevemente en la Escuela Central de Habla y Drama de Londres y luego St. Lawrence College, Fisher abandonó las clases, a la edad de 19 años, después de ser seleccionada para el papel de la Princesa Leia en 1977.


Anuncio