Anuncio
Share
Cine

Guillermo Del Toro quiere hacer más sinfónicos

Giullermo del Toro, sinfónicos, Orquesta Filarmónica de Jalisco, En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico

Guillermo del Toro quiere más ‘En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico’.

(Cortesía)

Guillermo del Toro anunció ayer la posibilidad de realizar una segunda fecha del concierto “En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico”.

A través de su cuenta de twitter, el cineasta tapatío manifestó que ante la demanda de boletos para el espectáculo musical, a realizarse el domingo 28 de julio en el Auditorio Telmex, podría programar un show más.

“La demanda para el concierto ha sido rebasada. Vamos a ver si hacemos una segunda función... ¿no?, pa que lo vea más gente”, escribió.

Pero ésta no fue la única sorpresa que Del Toro notificó ayer a sus seguidores mediante la red social, pues compartió que se está trabajando en un método de audioguía para su exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, instalada en el Museo de Artes (MUSA) de la UdeG.

Anuncio

En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico

‘En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico’.

(Agencia Reforma)

“Estamos tratando de implementar pronto un sistema de audioguía (...) yo personalmente les eché el rollo pieza por pieza y sala por sala”, mencionó.

En otro de sus tuits, el creador aclaró que, de llevarse a cabo, esta prática sería para quienes acudan a la muestra por tercera ocasión.

Arranca entrega
Este sábado decenas de personas se dieron cita en las instalaciones del Auditorio Telmex para canjear los cupones que se ganaron a través de distintas dinámicas, y que los harán ser parte de la gala “En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico”, inspirada en la música de grandes escenas del cine de Guillermo del Toro.

Anuncio

El concierto gratuito será dirigido por Tim Davies, orquestador y compositor australiano, reconocido por musicalizar películas como La Cumbre Escarlata, de Del Toro; series, como Trollhunters, también del tapatío, y videojuegos.

La música correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), con un ensamble de alrededor de 90 músicos.


Anuncio